Check the new version here

Popular channels

La Milf Florencia Peña cumple 40

Florencia Peña cumple 40: "Todavía puedo mostrar la cola"




Hoy Florencia Peña cumplió 40 años y una fecha tan crucial la hizo reflexionar. "No pensé que me iba a pegar, me pegó un poco" aunque reconoció: "Tengo unos 40 años bien vividos y me ha pasado de todo". La actriz estuvo en un móvil con Pablo Layus para Intrusos donde, además de cantar su feliz cumpleaños, habló sobre el momento que atraviesa junto a su actual pareja, Ramiro Ponce de León: "El amor es lo único real. Saber que tengo a alguien que me ama y que no me quiere cambiar me da mucha libertad y felicidad para seguir avanzando. Son esos momentos en que el amor te vuelve próspero y creativo".

También habló sobre el desnudo que hizo en una producción de fotos para la revista Caras: "Fue mucho pero ¿sabés que pensé? Lo hago ahora, porque después todo viene en picada. Ahora estoy en el tope y después todo empieza a caer. Es ahora".

Luego contó que tuvo sus dudas para bailar junto a Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena porque "tiene 10 años menos que yo". Pero luego se retractó: "Todavía puedo mostrar la cola".

Además habló sobre sus hijos, ambos encaminados hacia la actuación. El mayor está protagonizando una película –en la que ella también participa- y el menor actuó a su lado en un programa de Tu cara me suena donde maravilló a todos por su ternura. "Yo no tendría derecho a no darles la posibilidad de que lo investiguen por lo menos. Yo fui y soy muy feliz haciendo lo que hago y la verdad es que no cambiaría nada", dijo. Y luego agregó: "Nada que tenga que ver con el arte puede ser malo".

Jorge Rial, el conductor, le preguntó si sentía más cómoda ahora que habla y le preguntan más sobre su carrera y el espectáculo que sobre política, como fue años anteriores. "Si, absolutamente. Lo que yo pienso, lo pienso. Pero necesito correrme de ese lugar porque no le hace bien a la gente y no me hace bien a mí", respondió ella.

"Hace 33 años que soy actriz y que no he hecho otra cosa en la vida. Sigo eligiendo esta profesión en la vida", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet