Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Lo del cantante cordobés es una obscenidad extrema. Durante un recital brindado hace pocas horas hizo subir a sus fanáticas. A una la besó en las lolas, le habló al oído y se dejó masturbar.



No es la primera vez que sucede. Tampoco la última. Da la sensación de que el folclore de los shows de la Mona Jiménez tiene este tipo de condimentos. Sucede que a medida que pasan los años, el cantante cuartetero de Córdoba supera los límites.

PrimiciasYa.com tuvo acceso a un material inédito de lo que pasó en uno de los últimos shows de Jiménez. El propio público del cantante vio lo que pasó en el escenario y lo denunció como “obsceno” e “inadecuado”.

La Mona hizo subir a una serie de chicas al escenario para cantar en grupo una canción. La última en subir, una joven de no más de 25, se acercó hasta el cantante y éste, de entrada, se le tiró encima de sus lolas. La chica no se resistió ante su ídolo y de inmediato le habló al oído.

El cuartetero vio que la mano venía tan pero tan fácil que dejó que la morocha lo masturbe sobre el escenario mientras el resto coreaba la pieza cuartetera.

En la fuente esta el video