La muerte misteriosa de Kristen Pfaff



Kristen Pfaff

.............. Kristen nació el 26 de mayo de 1967 en New York, con el tiempo y mientras otras pequeñas muchachas jugaban con muñecas, Kristen prefirió un magnetófono en el que ella solía registrar canciones Girlscout, pero arreglandolas con su propia lírica. Sus días de magnetófono eran sólo la parte de los componentes básicos que formarían la base de su carrera posterior musical. Ella estudió el piano clásico y violoncelo.. Estudió en la Universidad de Minnessota. y se hizo la más activa en el departamento de humanidad. Ella se especializó en Estudios De Derecho de la Mujer, y tambien en el campo de Inglés/Escritura. (Kristen fue siempre una escritora muy buena). Durante sus años en la Universidad Kristen marchó a la Casa Blanca, se hizo activa en la adquisición de la seguridad de campus , etc. Ella era definitivamente una activista. En 1993 ella acordó a unirse como bajista temporal de la banda Hole (liderada por Courtney Love). Después de la terminación de su único álbum con Hole "Live though this", ella decidió quedarse como un miembro permanente,. Kristen se mudó a Seattle, WA .
Nadie (fuera de Hole, que no revela la información) sabe cuando ella comenzó a usar la heroína, . Fue por la heroína que Kristen tuvo que salir de Seattle, y volvió a Minnesota (Minneapolis) en febrero de 1994.
Cuando Kurt Cobain fue encontrado muerto, el 8 de abril de 1994. Kristen cayó en un pozo depresivo ya que ella había admirado a Kurt como un músico y como amigo. En junio de 1994, Kristen había vuelto a Seattle para recoger las cosas las que ella había olvidado cuando se fue. Un amigo de ella dormía en la habitación contigua mientras ella entró para tomar un baño. El amigo despertó y comprendió que Kristen no habia salido cuarto de baño aún pero se volvió a dormir. La mañana próxima, el 16 de junio, el amigo preocupado dio patadas abriendo la puerta sólo para encontrar que Kristen había muerto durante la noche, víctima de una sobredosis de heroína.

Que pasó en aquel cuarto de baño aquella noche en junio es el secreto más devastador de Kristen.

------------------------------------------------------------------------------------



Hola, me llamo Federico y este es mi primer post. Hace muy poco conocí una tal Iliana de Mexico que me contactó por youtube y luego por msn para charlar de Paz Lenchantin y de musica en general, me contó que conocía a la hermana de Paz, me pasó algunas fotos y me mostró un space de ella en el que vuelca info y fotos de Kristen, un pequeño homenaje. El mismisimo hermano de Kristen se contactó con Iliana pidiendole por favor que retire del space las fotos en las que aparecía Courtney Love y que él mismo se iba a encargar de pasarle fotos familiares digitalizadas para que vaya agregando. Me contó que Jason Pfaff se refiere a las fotos en las que está Courtney como "shitty pictures" y no cree que la muerte de Kristen haya sido por sobredosis/suicidio.
En la red hay bastantes paginas que hablan tambien de conspiracion y extraña manipulacion de pruebas en el suicidio de Kurt Cobain de parte de Courtney Love, y bueno, uno nunca sabe.

acá el space/fuente
www.myspace.com/kristenpfaff


Video Homenaje: