1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

La mujer que, después de morir le jugó una broma a su marido

mujer que, después morir jugó una broma marido

La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles por el que un ser humano puede pasar. Nunca estamos preparados para dar nuestro último adiós a un familiar o amigo. Y por ello, desgraciadamente, la muerte supone una horrible etapa de mucha pena y dolor. Sin embargo, en el mundo en el que vivimos hay gente maravillosa que nunca pierde la sonrisa y que tampoco quiere que lo hagan los demás.

mujer que, después morir jugó una broma marido

En este caso hablamos de la historia de Phedre Fitton, una mujer sudafricana que perdió la batalla contra el cáncer a los 69 años de edad. Sin embargo, pese a su enfermedad, lo que jamás perdió Phedre fue el sentido del humor. Así se lo ha demostrado al mundo, incluso después de fallecer. Phedre Fitton estaba felizmente casada con su marido Nigel, con quien vivía en su casa de Johannesburgo (Sudáfrica).

mujer que, después morir jugó una broma marido

Durante sus últimos meses de vida, Phedre insistió a Nigel en que, en el momento que ella faltara, cumpliera su última voluntad: cuidar y seguir regando cada día las plantas del baño. Así de primeras puede parecer una última petición algo extraña, pero lo cierto es que tiene truco. Para Nigel los deseos de su mujer fueron órdenes.

mujer que, después morir jugó una broma marido

Tras la muerte de Phedre en el año 2013, el viudo, tal y como le había prometido a su difunta, regaba cada día los helechos a los que tanto cariño tenía su mujer. Pero cinco años después de su pérdida, Nigel se daría cuenta de que su mujer le había gastado una broma.

Tuvo que mudarse a la residencia de ancianos y fue en este momento cuando el viudo se dio cuenta que las plantas a la que había puesto tanto esmero por cuidar eran de plástico. Sí, sí, ¡de plástico!

mujer que, después morir jugó una broma marido

La historia ha sido contada en Twitter por la hija de la pareja, Antonia Nicol. "Mi mamá y mi papá se conocieron cuando tenían 16 años, así que estuvieron juntos mucho tiempo", Phedre y Nigel han sido compañeros de vida:

"Antes de fallecer, mi madre le dio a mi padre unas estrictas instrucciones para regar las plantas del baño. Él le obedeció religiosamente, regándolas y manteniéndolas vivas. Parecía que estaban tan bonitas que decidió llevárselas a su nueva casa, pero ¡descubrió que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose entre dientes.

"Él simplemente hizo lo que ella le dijo, pero cuando descubrieron que las plantas eran de plástico a todos les pareció divertidísimo. Lo cierto es que Phedre no perdió el sentido del humor ni durante la etapa más difícil de su vida. "Ella solía hacer bromas todo el tiempo. Cuando perdió el pelo con la quimioterapia, se dirigió a la peluquera, le señaló la cabeza y le preguntó que por qué le habían arruinado el pelo", relataba Antonia Nicol.

mujer que, después morir jugó una broma marido

Según nos ha confesado la hija del matrimonio, jamás habría sospechado que la historia fuera a tener tanta repercusión. "Cuando publiqué el tuit, nunca pensé que a nadie le interesaría. Pero a muchas personas alrededor del mundo les encantó", incluso asegura que muchas personas han compartido sus historias sobre sus propios seres queridos que han perdido, algo que es maravilloso. La historia ha conmovido a los tuiteros y se ha hecho viral: obteniendo más de 40.000 retuits y alcanzando casi 140.000 "Me gusta".

Qué opinas lince? Deja tu comentario!

mujer que, después morir jugó una broma marido
+14
0
0
0No hay comentarios