Check the new version here

Popular channels

La niñez y el divorcio, mi historia.

Esta es una auto-entrevista para así contar un pequeño resumen de lo que fue y es mi vida.

¿Nombre, apellido y fecha de nacimiento?
Mi nombre es Sebastian Mateos, nací un 30 de enero del 96' y básicamente lo que voy a contar es mi corta vida.

¿Que recordas de tu infancia?
Pocos recuerdos de la infancia tengo y en la mayoría de los casos contienen algo de violencia, por eso creo que los recuerdo mejor que otros, por ejemplo cuando tenia apenas tres años, recuerdo estar en el fondo de mi casa, debajo del Jeep rojo de mi abuelo, y el estaba disparando a una chapa, supongo que con una carabina .22.


(Este Jeep exactamente)


También uno en el jardin; Estábamos preparando una coreo con palos de escoba cortados a la mitad, en eso me pego con el palo en la ceja! todas las señoritas asustadas, en lo que me llevaron a enfermería llamaron a mi mama y me retiro con la ceja cortada y todo, llegamos a mi casa y me pego con la clásica gotita, por suerte no tengo cicatriz

Otro recuerdo curioso que sucedió cuando tenia cuatro años aproximadamente; estaba en la pieza de mi mama mirando por la ventana, a lo que veo el auto de mi papa llegar, pero no llego como siempre, este día llego algo apurado, se bajo del coche con su uniforme (Era policía de la federal) y se dirigía rápidamente a la puerta de mi casa, en eso mi mama me agarra apurada y me lleva al baño.

Recuerdo escuchar gritos pero no recuerdo bien lo que decían, golpes en la puerta y después de eso mi mama salio del baño para hablar con el y obviamente me dejo adentro del baño.
Al salir del baño me encontré con todo dado vuelta, ojas rotas, lapices tirados, sillas en el piso, la mesa dada vuelta y muchas cosas mas, todo eso lo había echo mi papa mientras que estábamos encerrados en el baño con mi mama... ¿No son tan lindos recuerdos, no?


(Esta era mi familia cuando era chico...)


¿Otros recuerdos de la infancia?
Tengo otros lindos recuerdos en la provincia de Corrientes, ya que allí se fueron a vivir mis abuelos cuando tenia entre cuatro y cinco años, no me acuerdo de despedirlos ni nada. Solo unos lindos recuerdos en sus plantaciones de batata, papa, zanahoria, maíz, sandia y muchas cosas.

¿Como era tu vida en ese entonces?
Mi vida era rara para mi punto de vista inocente, un día mi papa esta y al otro no, siempre todos los fin de semana estaba con el.

¿Ibas a la escuela?
Iba a una escuela privada a unas seis cuadras de mi casa, mi mama me llevaba aveces caminando y aveces en bici, la verdad me iba muy mal en la primara.

¿Como eran tus actitudes?
Yo era de esos chicos que son una cosa en sus casas y otras en el colegio, era uno de los mas malos por así decirlo, le daba sopapos a todos los otros chicos de cuarto, no dejaba que ninguno de mis compañeros me pasara por encima, seguramente por eso nadie me invitaba a su cumpleaños. Me molestaba mucho que mis papas estén separados y me la agarraba con los otros chicos, ademas de la nueva pareja de mi mama no me caía del todo bien, para nada bien y el echo de que fuese de familia boliviana no ayudaba mucho. (Ahora que lo pienso es mucho odio para un nene de 5 años)

Mi mama se fue enganchando con el tipo, y de la nada, un hermanito, ahí fue el momento en el que casi todo chico siente celos, no fui la excepción.
Empece a conocer la familia de la pareja de mi mama, mucho no me cerraban por que era algo extraño para mi. Tan chico y tan falso como billete de tres pesos.

Un día me canse y le dije a mi mama que me quería ir a vivir con mi papa, armo tanto lió pero me dejo ir.
Ahora era todo lo contrario, vivía con mi papa y visitaba a mi mama todos los fin de semanas.

¿Recuerdos sobre la secundaria?
Entre a la secundaria en una escuela publica.
Venia de ser el mas guapo de todos en la primaria y ahora estaba ahí, en plena selva y ese fue el momento en el cual me acorde de lo que me dijo una maestra de la otra escuela: "Ya te vas a encontrar uno mas guapo que vos".
Y así fue, un chico de séptimo C, tenia como 17 años de tan burro que era, se dedicaba a pegarle a los menores que el. Justo el mismo chico pateo mis cartas de Yu-Gi-Oh!.


("El cheto y la Aye" dos compañeros de esa escuela)


Por arte de magia ese chico le dieron el pase, en ese momento me di cuenta de como había sido en la primaria con los otros chicos y de pasar a ser el que hace "Bullying" a sufrirlo.
Esos tres años fueron los peores, todos me cargaban por ser rellenito y yo.. no hacia nada por el echo de que eran muchos mas grandes.

¿Como eran tus calificaciones?
Esto influyo en mi forma de ser y en mis notas.(Bullying)



¿Amigos de la infancia?
De muchos amigos no era, me había resignado a no tener muchos, Primos y conocidos.
Un día un primo mio me presento a un amigo de el que hoy en día lo sigue siendo


(Ulises, mi amigo. Foto de esas epocas)


Con unas semanas de amistad que solo eran ir a su casa o a la mía para jugar a la Play2 lo fuimos dejando de lado a mi primo y el obviamente se enojo y empezó a hablar mierda de nosotros con los chicos y chicas del barrio, con los cuales nos juntábamos todas las tardes de verano para jugar, asi sea escondidas, la mancha, con pistolas de agua o lo que fuese.


(Con esa cara de salame, como no odiarlo)


¿Amigos de la secundaria?
La verdad es que en la secundaria básica solo tuve un "Amigo" que se llama Eliseo y vivia a la vuelta de la casa de mi mama. El fue el que me convido mi primer cigarrillo en octavo, y mi primer porro... pensaba que si fumaba era el mejor pero hoy en día no puedo estar sin puchos por que rompo todo. La marihuana... como decir algo en contra de esta maravillosa planta, la verdad ninguna queja sobre esto!

¿Como eran tus actitudes?
Ya a los trece años pasaba la mitad de mis semanas encerrado, me pegue un vicio con el GTA San Andreas en multiplayer, un server de rol; El propósito era emular la vida real, podías ser lo que se te de la gana. pasando los meses me convertí en administrador y se me subió el poder a la cabeza muy rápido, así fue como conocí a un muy buen amigo, las primeras palabras que me dijo fueron: "Hijo de mala madre" en otras palabras, ya que yo quería expulsarlo del juego.

¿Que te pareció esa etapa?
Esa fue la mejor edad, pero siempre hay algo malo en todo.
Estaba tan pero tan enganchado con ese juego que deje de visitar a mi mama todos los fin de semanas, capaz la visitaba una vez al mes o dos veces como mucho.

¿Experiencias con chicas?
Primer novia... una chica un poco calentona, ella tenia quince y yo casi catorce, era compañera de mi prima, iban a la escuela juntas.
dure con ella solo unas pocas semanas... había fallecido la abuela y el primo el mismo día, estaba destruida seguramente y la deje un día después, no se que se me paso por la cabeza, supongo que era mucho para mi cerebro tener que escuchar a una chica mal.

¿Otras novias?
Historias de amoríos no son muchas, pero lo son y yo en la mayoría quedo como el villano.
Tercer año de la secundaria, primer día vi una chica rubia, de piel blanca y ojos de diamante, muy tímida, desde ese primer día de escuela hasta el segundo mes de clases no sentábamos todos los días juntos, hablamos, reíamos, nos enojábamos, pero todo juntos.
Todos los viernes la acompañaba a la escuela de danzas, un día me cruce con la mama y me dijo de todo, la cambio de colegio y no le volví a hablar por que pensaba que era una cosa muy complicada de llevar.


(Mensaje de la chica que nunca conteste)


Inmediatamente dejo la escuela la chica, tomo la vacante otra, Morocha, gran busto, ojos avellana, metalera. Desde el primer dia nos tiramos onda uno al otro, paso una semana y ya eramos novios, todos me burlaban el "Gordo bajonero" pero mira la chica con la que esta el gordo decían. la trataba muy mal, era muy forro hasta el punto de que se ponía a llorar, le metía los cuernos con otra chica "La polaka". Un día decidí ponerme las pilas, pasaron unos cuantos meses y empece a sentir algo por ella, pero ella al parecer lo dejo de sentir, justo cuando yo la quería ella ya no lo hacia.

La polaka nombrada anteriormente, era la amiga y compañera de mi prima (Si, me camuyaba a todas las amigas de mi prima) desde el primer momento que la vi la quería, sus hermosos labios finos y delicados me cautivaron, quería tener a esa chica. Y la tuve, pero por alguna razón cometí el error de salir con una compañera de mi prima y obviamente de la polaka, en fin... me quede sin ninguna de las tres...

Giuliana... una muy buena persona pero confió en alguien que no debía, yo.
me invito a un boliche por la fiesta de egresados, esa misma noche estábamos en la pista grande bajo la espuma besándonos.
De a poco me fue contando su situación y era muy dificil; Los papas no la dejaban salir mucho, el papa le pegaba, la mama no hacia nada. Solo nos veíamos cuando salia de la universidad y yo la pasaba a buscar. De un dia para el otro la deje, me mando muchísimos mensajes, llamadas, me toco desespera la puerta de mi casa.
Pasando ya dos meses me la encuentro en una cena de una familia amiga, terminamos en el baño y después no le volví a hablar.


(Ella y yo)


¿Recuerdos de los catorce años?
Volviendo a cuando tenia unos catorce años, mi papa me había regalado un cuchillo, fuimos tres o cuatro veces a pescar juntos hasta el dia de la fecha, al pedo me lo regalo


(El cuchillo en las orillas del Parana, Corrientes)


¿Hermanos o hermanas?
De chico queria que mi familia sea unida, pero cuando nació mi primer hermano fue todo lo contrario, di gracias por que se separaron, ya que no existiría mi hermanito, Tahiel el mas grande es una de las cosas que mas amo en este mundo, una vez le dijo a mi mama "Yo cuando sea grande quiero ser como mi hermano". Cuando me lo contó me cayo una lagrima.


¿Algo que quieras agregar?
Si, por suerte estos últimos años estuve mas presente en la familia de mi mama, así lo digo, esa es su familia, los amo mucho pero prefiero manter mi distancia, con visitarlos dos o tres veces a la semana todo el dia me parece mas que suficiente, no se si sera la mejor para mis hermanos, quizás si, es bueno que este mas o menos lejos para que así no se influencien en mi y terminen como soy yo. ¿Pero sera suficiente tiempo para que tengan la figura de un hermano mayor? la verdad no se y no lo quiero averiguar.

Para terminar, ¿una/s fotos del presente incluyendo a la gente que nombraste anteriormente?
0
0
0
1
0No comments yet