Check the new version here

Popular channels

La Nueva Chica T!


Hola, linces, new lexos, reptiloides, trollacios y demás bichos.
Faltan tres meses para que termine el 2014 y hay que elgir a la chica T!. La misma puede durar años o meses.




Aqui hay fuertes candidatas para ser la chica T!(aclamadas por los pibes)


Chloe Moretz





Últimamente en la pagina los linces ya no la ven con los mismos ojos a la chola, empezaron a notar defectos que siempre tuvo. Ahora si pones que le das te cagan a negativos las mismas personas que antes te daban positivo si la elogiabas.




Natalia Poklonskaya




Fiscal General de la República Autónoma de Crimea, esta lincesa cautivo a la mayoría de los full users con su belleza, los otakus-metaleros dejaron a un lado su enfermiza obsesión por las asiáticas y le dedicaron fan arts y algo mas






Brighton Sharbino




Aclamada por los new pedos amigos de los mods, brighton se hizo presente en Taringa después de su participación en la serie mas sobrevalorada, De Gualquin Ded. fuerte en esta competencia por su belleza( y su edad según @Lizzie- y sus cuentas clon)




Sasha Grey




Aunque nos allá traicionado, siempre vivirá en nuestro corazones, la mejor actriz porno en su momento con mas dedicadas(superando las 7 cifras de guachos crudos), en internet le preguntas a cualquier niño rata quien es sasha grey y te saben responder.




Bueno capos, hasta aqui llega el post, se que faltan mas lincesas y quiero que me digan quienes creen que deberia estar en la competencia.

FIN
0No comments yet