Popular channels

La otra Prostituta del Gobernador de NY

Eliot Spitzer era la imagen de la rectitud moral y los valores familiares. Casado, 49 años, 21 de matrimonio, tres hijas. Se hizo famoso cuando, como fiscal general del Estado, se había comprometido a realizar una “reforma ética” y combatir la prostitución. Parecía el hombre ideal para la política. Ganó la gobernación de Nueva York.

Pero su carrera cayó por un precipicio en sólo dos días, cuando se supo de sus encuentros con Kristen, una prostituta de 22 años a la que le pagaba mil dólares por hora en cada encuentro. Alta, de cabello castaño y figura perfecta, su verdadero nombre era Ashley Youmans. Spitzer gastó mucho dinero en ella.

Ahora se sabe que no era la única prostituta que solía ver el ex gobernador, el ex hombre perfecto. Siptzer también era cliente de Kristin, una damisela rubia que –según The Post- tiene 32 años y es más bien pechugona.

Esa mujer, que se llamaría Kristin “Billie” Davis, era una prostituta muy cotizada en Manhattan y se jactaba de tener una lista con 10.000 clientes. En los últimos años habría cosechado una verdadera fortuna de millones de dólares.

Pero la mujer enfrenta un juicio que podría condenarla a 15 años de cárcel. Aparentemente, la “Billie” (¿tal vez derivado de “dollar bill”?) habría llenado su cuenta bancaria manejando los servicios de otras chicas y del lavado de dinero.

Kristen y Kristin, nombres parecidos, mismo oficio. Ahora se sabe que el hombre de familia, el fiscal de Estado norteamericano, mantenía relaciones con ambas y que sólo sería la punta de un iceberg que escondería una red internacional de prostitución donde también estaría implicado Spitzer. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/73854-Al-ex-gobernador-de-Nueva-York-le-descubrieron-una-nueva-relaci%F3n-con-otra-prostituta/
0
0
0
0No comments yet