Popular channels

La pastilla de Dios [Medicamento]

Una pastilla que borra arrugas, soluciona la calvicie y cura la artritis

Osman Kibar esta convencido que puede hacer retroceder las agujas del reloj biológico. ¿Quién es el científico detrás de “la píldora de Dios”?


Osman Kibar, el científico detrás de "la pastilla de Dios". (Forbes)


Osman Kibar cree que puede curar la artritis, volver a hacer crecer el cabello y borrar las arrugas. Regenerar cartílagos y acabar con la diabetes. En otras palabras, está convencido que puede hacer retroceder las agujas del reloj biológico. ¿Quién es? Se trata de un multimillonario científico turco-norteamericano que tiene entre manos una droga que podría hacer posible todo eso. La denominó “la pastilla de Dios”.



Sin embargo, los informes oficiales hasta ahora indican que las sustancias –secretas– que forman la famosa pastilla parecen ser bastante seguras pero aún no hay nada concreto. Con todo, Kibar ya salió a la cancha promocionando su investigación.



"¿Puede este hombre revertir el envejecimiento?", se pregunta Forbes.


De acuerdo con lo publicado en la última edición de la revista Forbes. Uno de lo medicamentos en desarrollo aspira a erradicar la calvicie, revertir la pérdida de pigmentación en el cabello y borrar las arrugas.

Una segunda droga busca regenerar cartílagos, reparar discos de la espina dorsal, eliminar cicatrices de los pulmones, y hasta encontrar la cura definitiva contra distintos tipos de cáncer. Asimismo, Samumed también trabaja para eliminar una de las causas de la ceguera y luchar contra el Alzheimer.



¿Quién es Kibar?

Doctor en Ingeniería, Kibar emigró desde Turquía hasta los Estados Unidos para asistir a la universidad. Samumed, la firma de San Diego que fundó hace una década, es la startup de biotecnología más valiosa del planeta; está valuada en 6 mil millones de dólares.



Resumen: Un millonario Turco que vive en USA dice que tiene una pildora que rejuvenece. El lo afirma, la gente esta exceptica. ¿Realidad? ¿Locuras de un millonario?

En lo personal creo que es un taringuero de "nos_mienten" vendiendo humo como el fin del mundo y haciendo unos bits para comprar una manaos....
0
0
0
0No comments yet