Check the new version here

Popular channels

La pecheo Ash, Cebollita Subcampeon!






En la batalla final el Mega Charizard X de Alan vs el Greninja sincronizado con ash, el vencedor fue Alan.




Los que hemos seguido la serie desde el principio estamos notando desde que comenzó la tercera temporada de Kalos ('Pokémon XYZ') que no solamente la actitud de Ash ha dado un giro radical sino que la calidad de la serie ha aumentado de forma ingente, con animación a la altura de los mejores anime de acción y batallas que quedan en el recuerdo. Así pues, en plena Liga Pokémon de la región de Kalos, Ash se encuentra a un paso de ser el campeón.

Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, Kanto, nunca había pasado de semifinales; lo hizo en Sinnoh, donde cayó contra Tobías y su increíble Darkrai. El papel de Ash en esa Liga fue soberbio, con un Sceptile capaz de vencer a un Pokémon Legendario y un Pikachu que noqueó a todo un Latios; todo ello por no hablar del papelón de Infernape. En Teselia volvimos a las andadas y Ash hizo solo octavos de final con unas actuaciones pobrísimas desde el primer capítulo de la quinta generación.

Pero ahora está en plena batalla contra su rival en la final, Alain, y su equipo tiene posibilidades. El mérito ya no es solo haber batido su propio récord en una liga regional, que ya lo ha conseguido, sino que tiene opciones de ganar. El capítulo 38 de Pokémon XYZ, que se emite el próximo viernes en Japón, se titula "¡El campeón de la Liga de Kalos! La gran batalla decisiva de Ash", y Greninja, en su forma Greninja-Ash, está en plena forma para hacer que ASh levante el trofeo de campeón.


>>> Mira el Capitulo de la pecheada - Subtitulado Español <<<



link: https://www.youtube.com/watch?v=A8ROfF_JmQM




LO MUFO EL COLORADO LIBERMANN DE POKEMON...


















0
6
0
8
6Comments