La película mas triste de la historia.

Hola muchachos, hoy les quiero compartir una joya, la pelicula que cada vez que termino de ver me hace derramar un lagrimon.

The Deer Hunter.






Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.(filmaffinity)




Es la película mas melancólica, con el ambiente mas triste y lírico que he visto. Ya la he re visionado 5 veces y las 5 me hace llorar, me destroza... desde el principio uno siente esa atmósfera oscura.
Es una película sobre la perdida, y sobre la amistad, creo que es la que mejor capta la amistad en toa la historia el cine... De forma tan realista... Con personajes tan humanos, con un Robert De Niro inmenso, de esos años en los que era el mejor, donde tenia una sensibilidad, donde no exageraba.. La que es quizás su mejor actuación, quizás un poco por debajo de Raging Bull, pero esta inmenso, todo el reparto lo esta.. (Christopher Walken, que grande sos) Y la música, que hermosa música muchachos, la escena del piano, el final... Es eso, no sirvo para describir, simplemente véanla, se encuentra en "peliculasio" ahí la acabo de volver a ver. Dejo una critica que aparecía en Filmaffinity que me pareció genial:


"No es una película sobre la guerra, sino sobre la amistad. Sobre cómo la vida puede joder las cosas más hermosas que hemos tenido, la imposibilidad de recobrar el esplendor en la hierba. También es un canto a la supervivencia. A mí me sigue haciendo llorar."

Carlos Boyero: Diario El Mundo