Check the new version here

Popular channels

La polaca de T!: ¿Es realmente polaca?



Hace 2 días surgió este personaje en Taringa, una youtuber que decidió expanderse aquí. Si bien al principio se la criticó por ser un "roberto" (es decir, un hombre que se hace pasar de mujer), lo certificó con una foto, su facebook, su twitter, su canal de youtube y su instagram.

Muy bien, confirmó que es mujer en sí, lo cual es correcto. Ahora, cómo puede confirmar uno si esta persona en sí es polaca. Revisemos su post.





Aquí explica "algunas cosas" de Polonia. Para empezar, bastante pobre la información que presenta (lugar donde se encuentra Polonia en Europa, cómo se ve en invierno y que ropa hay que usar por el clima). Muy básica la información, esto hasta un latinoamericano promedio puede saberlo.
No hay fotos con monumentos importantes de Varsovia ni información de los mismos, como tampoco edificaciones importantes, algún que otro dato del país y ciudad en cuestión, nada.

Interesante destacar que en las fotos que muestra no aparezca ninguna ella, es decir, ninguna foto de ella posando frente a un monumento para darle un poco más de interés a la información, solo 3 imágenes fácilmente extraidas de google imágenes.



Finalmente, aquí explica que tratará de viajar a museos que ofrece Polonia. Claro, si supuestamente vive en Polonia, interesante que jamás los haya visitado ya que vivis en Polonia o que tengas fotos de esos museos, así como tampoco, reitero, jamás presentó alguna foto en su sección de "Información" sobre algún monumento, lo cual es sospechoso.

Y la última frase "PD: Mi Españo NO Es el mejor ademas que no es mi idoma nativo ".

Un momento, pero si haces en videos en ESPAÑOL (osea, todos sus videos están hechos en español). Hiciste todo el post escribiendo perfectamente y dudo completamente que sea gracias a un traductor, entonces en qué quedamos. ¿Qué no sabes mucho español, pero sin embargo, todos tus videos los haces en español y los posts también?

Afortunadamente en Taringa no todos se dejan llevar, hay algunas personas que son lo suficientemente capaz de identificar cuando una persona dice la verdad y cuando uno miente.

Así que para mí, no pareces polaca y seguramente no sos polaca. Y si no, demuéstralo.

Saludos
0
0
0
2
0No comments yet