
Resulta que una Noche como cualquier otra contemplaba las estrellas y me sentía agradecido por tener la capacidad de percibir las Maravillas del Universo, pienso que soy un Privilegiado al poder disfrutar de la totalidad de los Sentidos.. Opino que el Universo es como una Gran Fuerza que todo te da, las oportunidades de la vida son Ilimitadas, solo hay que salir a Buscarlas, llega un momento en la Vida de Todo Hombre en el que Comprende que quizás el Resultado de la Especie Humana no es más que una Coincidencia, en cambio otros Afirman que el Universo expresa una Amplitud Arbitraria, es decir infinitas configuraciones en Cuanto a Posibilidades, incluso se dice de que existen Infinitos Universos en donde tenemos nuestros Dobles en Diferentes situaciones de Vida, algunos SuperDotados otros Deportistas etc.. Se dice que existe una Amplia gamma de Realidades, las que quizás se cruzan en una Suerte de Cruzamientos Perpendiculares entre los Universos, el Universo es una Gran Energia,una Gran Fuerza, de la Cual Brota Sabiduría Infinita, existe tambien algo Denominado Universo Reversivo, que funciona a modo de el Eterno Retorno propuesto por Nistiche.

Creo con firmeza que la calidad de la vida se basa en querer lo mejor para nosotros en este Universo en donde nuestro yo persiste cada día a cada hora, piensa que a cada segundo que corre en el Reloj en otro Universo estas viviendo algo Diferente.
Existe algo Llamado “Competencia entre Universos”, esta teoría propone que tenemos infinitos Yo que compiten entre si para alcanzar el Punto de Iluminación mas Elevado, con lo cual posicionarse como el “Yo Fundamental” El Único Original del que partieron todos los otros.
La verdad que las Teorias que he estudiado abarcan mucho mas y no quería hacer el post tan Largo, prontamente volveré para postear la Segunda Parte…Saludos!


Los invito a que dejen su opinion y en lo posible que aporten con algo que conozcan del Tema.
Todo pensamiento sera bien Apreciado por que en Taringa aprendemos entre Todos.
