Check the new version here

Popular channels

La puse gracias a Taringa y te lo cuento

Como andan bestias pop


Les voy a contar mi interesante historia de cómo Taringa me ayudó a ponerla, sentate y escuchá muñeco:

Yo tuve una sola novia posta cuando tuve mis quince pirulos (Ahora tengo 21) y fue buena experiencia, año y medio, pero después de eso tuve una sequía tamaño Sahara hasta ahora.



Resulta que desde hace un año conocí sitios de encuentros online, y me registré a ver si enganchaba a alguna lincesita por ahí. De más está decir con qué empecé: Badoo. Badoo es un antro lleno de travas y prostitución, gordos Diamond, turras y fracasados. Es un narcotráfico de sida esa página, ponele que de cada 10 usuarios que vivan en tu zona, 2 o 3 valen la pena, y de acá a que te den bola -Más que seguro sos horrible y que además lideran los hombres registrados...-

Te encontrás de TODO



Después probé otros sitios más de "renombre" como e-Harmony y no entendí un choto, así que la seguí badooeando, hablando con travas que están mas buenas que gol de media cancha, básicamente porque ya daba todo por perdido.



En una de esas, que me alejo un poco de estos garitos de citas online, encuentro uno de esos post destacados que cada tanto mandan en la home de Taringa. Era de @adoptaunchicoarg. Así que entré como piña a ver de qué se trataba.

El post en cuestión era este, seguro lo recuerdan

http://www.taringa.net/posts/femme/18038302/Pondrias-a-este-chico-en-tu-carrito.html

Chau, no tenía nada más que perder, más que la página se veía linda, decido hacerme un perfil. Como siempre, me tomo mi tiempo para hacer un buen perfil, con foto y todo y empiezo a tirar el anzuelo, sin que Taringa se entere porque va en contra del protocolo ponerla y ser Diamond al mismo tiempo.



Como el sitio era nuevo, siempre estaban las mismas 4 o 5 muñecas conectadas, y ninguna me interesaba, hasta que con una que apenas habíamos tenido un intercambio de frases, me dice "escribime al wp +54267........"

Dije "uh, ya di un gran paso, conseguir un celular, a ver que tal está esta tigresa" y efectivamente por lo que vi en sus fotos, muy linda.



La cosa es que vivía relativamente cerca de mi ciudad, y un día quedamos en juntarnos a tomar un cafecito en Cafe Martinez, desenfundé mis mejores pilchas y ahí nos vimos. Que pin que pum, estuvimos una hora hablando de la vida y cuando me subí al bondi en el camino de vuelta, recibo un mensaje suyo "a ver cuando nos volvemos a juntar"



Nos vimo en disney dije yo, chau, esta no se me escapa de las manos. Y así fue, la segunda vez la invité al cine, compré las entradas y el pochoclo, que no duró ni los trailer porque se me cayó al piso de los nervios (quedó como anécdota), y el resto es historia contada. Nos seguimos viendo, salimos, fui a su casa, ella a la mía y acá estoy. Contando mi experiencia para todos los Diamond que creen que es impossibru conseguir una mina por interweb, bueno no, se puede, basta con creer en uno mismo. No hace falta salir a un boliche a encarar, yo odio salir a bailar, y gracias a estos buscadores de coincidencia encontre a alguien muy parecida a mi en gustos y quedé como si supiera



Les mando un abrazo warnerbros
0
2
0
2Comments
Chau_Con_Vos
+1
leme_09

ajjaja contá la parte cuando te levantás de la cama

+1