Check the new version here

Popular channels

La "Revolución Bolivariana" no existe (Venezuela)





La "Revolución Bolivariana" no existe (Venezuela)


Hola a todos. Escribo este post con la intención de deahogarme. Vivo en Venezuela, y estoy HARTO de ver como las personas siguen ciegamente a los gobernantes que rigen el país actualmente.





Quisiera comenzar hablando un poco sobre ellos:

Respecto a nuestros gobernantes, no se trata de negligencia de su parte, o de que son incapaces, o de que no saben qué hacer con el país. ¡No señor! Se trata de actos de maldad pura, avaricia, y corrupción. Obviamente para la gente común y corriente como nosotros eso es algo inconcebible e impensable: "Es absurdo que hoy en siglo XXI la gente piense en ser malvado.. es cursi y ridículo". Pero oigan, como dice el dicho: "el poder corrompe al de corazón más noble"...



¡Y es que hasta el mismísimo Simón Bolívar lo decía!

(NOTA MENTAL: Bolívar es la fuente máxima de esta "revolución", ¿no es así?, así que todo lo que él ha dicho debe ser AMÉN para todo aquel que se considere parte de la Revolución Bolivariana, ¿cierto?)




"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos." - Simón Bolívar.

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben TEMER con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente". (Simón Bolívar, Discurso de Angostura, 15 de febrero de 1819).

(Cualquier similitud con nuestra realidad es mera coincidencia).


Así que la "Revolución Bolivariana" NO EXISTE, queridos amigos y familiares. La "Revolución Chavista" sí puede ser. Pero en mi mente no cabe el hecho de que a pesar del pensamiento REAL de Bolívar, algunos se proclamen "Bolivarianos" cuando hacen EXACTAMENTE lo que Bolívar dijo que NO hicieran. Es el equivalente a proclamarse "Cristiano" y al mismo tiempo odiar al prójimo, robar, asesinar personas, etc etc. Ah pero algunos lo hacen, ¿Y a esos como los llaman? HIPÓCRITAS, ¿verdad que sí? (Y ojo, SÍ que lo son).



Habiendo dicho eso, entonces todo "Revolucionario Bolivariano" que pretenda permanecer mucho tiempo en el poder (y a su vez pretender dejar un sistema político mucho tiempo en el poder), es considerado como Cristo consideraba a los fariseos: HIPÓCRITAS.

Y tú, ¿Seguirías a un hipócrita? Es la pregunta del millón.

0
0
0
0No comments yet