About Taringa!

Popular channels

La Revolución de los Niños Rata

Hola amigos de Taringa, hace mucho he querido hablar acerca sobre este tema y espero que les resulte intrigante. ¡Disfrútenlo!


Desde hace dos años, (más o menos a mediados del 2012) los medios de comunicación en internet abordaron más de lo normal, creando nuevo y fresco contenido para grandes y chicos de todos los gustos.



Sin embargo, de tanto libertinaje, poca educación de sus padres a sus hijos para hacer bien uso del internet y falta del ser culto a su respectiva religión por el consumismo, costumbrismo, falta de interés (entre otras razones) apareció un nuevo fenómeno de infantes molestos: los Niños Rata.

¿Pero, qué es un niño Rata?


Un Niño Rata es aquel bicho (así le decimos a los niños en mi país) de aproximadamente 10-12 años que pasa todo el día navegando en internet por falta de control de sus padres, pasa encerrado en su cuarto y todo el contenido que ve se lo cree, apoya a los trolls y son sumamente fastidiosos.



Para darles un ejemplo de lo que hace un niño rata les demostraré lo siguiente:

1.- Se cree un gran jugador Hardcore por sólo jugar Minecraft con los gráficos en "Detallados" en el servidor de su amigo (que también es niño rata.
2.- Está completamente convecido de que el Play Station 4 o X-Box One es mejor que cualquier consola de Nintendo sólo por los gráficos.
3.- Se creé el gran macho por jugar GTA únicamente para matar gente.
4.- Le gusta trollear en YouTube o en Facebook e inclusive en Taringa (se une a los Trolls).
5.- Dice que es ateo por moda e inclusive satánico y le da Me gusta a todos los vídeos Vlogs de Dross Rotzank (otro Troll):
6.- Es más noob jugando en un videojuego que un Tiranosaurio Rex tratándose de levantar.
Así que ya están avisados amigos, tengan cuidado con este tipo de niños ignorante y si tú eres uno

DEJA DE SERLO.

¡Hasta luego, recomiéndenme que otros posts puedo hacer para ustedes!
0No comments yet
      GIF