Canales populares

La ridícula protesta contra el calentamiento global







Los verdaderos ecologistas, son los pobres ellos hacen mas por el mundo que la gente en esta marcha, ellos reutilizan casi todo, su casa esta echa de basura, muchos se dedican a la recolección de basura muchos antes que en la ciudad ellos ya separaban la basura. no poseen muchos lujos y si lo tienen valoran mas que ese lujo y lo utilizan hasta que no pueda ser mas reparado. Si salen de la pobreza valoran todo realmente

Muchas personas salieron a protestar este fin de semana, especialmente en unas de las ciudades que mas basura produce en el mundo, estoy hablando de NY.

Esta marcha es ridícula desde todo punto de vista, porque se origina desde una ignorancia asumida que hasta da miedo.

Primero se asume que el ser humano es el causante de este cambio con estudios científicos que solo miden lo que esta sucediendo, en el mundo sin que existan pruebas contundentes de que ocasiona estos fenómenos, porque digo porque a la par esto existen, otros indicios que no son correctamente investigado, de que este fenómeno es posiblemente un fenómeno de la tierra que ocurre cada tantos miles de años.

Tengo temor de que estas manifestaciones sean simplemente utilizadas por las grandes corporaciones como campañas de marketing para no pagar impuestos por ayudar al medio ambiente como lo hace coca cola.

Que las medidas tomadas para proteger al medio ambiente perjudique a la sociedad como ser rozamiento de agua mientras las grandes industrias utilizan toneladas en un solo día. Este tema de cuanta agua se utiliza exactamente las industrias en las industrias nadie sabe, pero si saben cuanta agua nosotros bebemos.

Ademas después de estas protestas dejan sucia la calle con sus desperdicios.

Estoy de acuerdo por ejemplo en la re-forestación y utilización inteligente de los recursos naturales. Pero no estoy de acuerdo en el planteamiento sobre el calentamiento global, ya que no ni siquiera llamar así al manifestación gráfica el verdadero contenido del problema.

Por ejemplo hay mas vacas que autos, en todos los países de Sudamérica estos expulsan excremento, ese excremento es 23 veces mas potente que el gas de efecto invernadero. Ahora quieren que usemos menos nuestros autos que gastemos en esto en aquello. Quiero aclarar que yo utilizo bicicleta no tengo dinero para un auto.

Cual seria la solución para esto almacenar el excremento, luego este expulsara el gas metano que posee y podemos utilizarlo para generación de energía. Sudamérica se explota mucho la ganadería cuantos millones en recursos energéticos estamos tirando al aire.

Hay tantas cosas que no sabemos como que los focos de bajo consumo son sumamente tóxicos, las bolsa de plástico y se pueden pudrir y reintegrar a tierra, si plantamos arboles reforestamos nuestros países solucionaremos en 30 años nuestros problemas de calentamiento. Que el 90 por ciento del agua potable se encuentra en nuestra atmósfera esperando a ser utilizada y no hay peligro porque siempre se evapora y vuelve a ella. Que los rayos ultra violeta son retenidas por el campo magnético de la tierra y no por el campo de ozono como muchos piensan. Que si desaparece el campo magnético de la tierra es el verdadero fin de la tierra.

Es evidente que tenemos que cambiar muchas costumbres para utilizar mejor nuestros recursos por ejemplo en ves de esta protesta haces lo siguiente:

-Utilizas el máximo de tiempo tu computadora o si no donarlo a alguien que la necesite o asegurarte de que sea reciclado.

-No desechar cada año tu teléfono.

-Usar baterías recargables.

-En resumen no comprar al pedo cosas y ahí le dolerán realmente a los poderosos de mundo tu protesta y te escuran mejor Muchas gracias.
0No hay comentarios