La Sobrevalorada Breaking Bad ya tiene Remake
















¿Sabes lo que quiero? Breaking Bad . Me encanta mucho. Sí, no empecé viendo desde el principio, pero una vez que empecé el streaming en Netflix me enganché ... para siempre.

¿Sabes lo que me encantaba cuando yo estaba creciendo en Puerto? Rico Telenovelas . Yo veía todas las noches con mi madre y mi abuela. Vi algunas hechas en México, algunos de Colombia y otros de Venezuela. Puedo recordar claramente visitar mi abuela por un par de horas, beber un café con leche dulce y disfrutar el drama escandaloso que hacernos reaccionar a la TV como si supiéramos la actriz de pelo grande que estaba siendo infiel a.

Cuando escuché por primera vez que hubo un remake español de Breaking Bad en las obras que estaba preocupado. ¿Por qué meterse con la perfección? Pero después de ver el trailer de la nueva versión de Univision "Metástasis" Tengo que confesar que me interesaba. Sí, no será tan bueno como el original. Esos son unos zapatos grandes que llenar. Y puede que no tenga el drama y over-the-top histeria de mi infancia telenovelas pero no se ve nada mal.

Metástasis sigue Walter Blanco, un profesor en Bogotá que después beign diagnosticado con cáncer hace que una serie de decisiones muy pobres. Sí, Walter White es ahora Walter Blanco. Jesse Pinkman se llama José Miguel Rosas, mientras que Hank es ahora Henry. De acuerdo con la información sobre el show sitio web Heisenberg todavía será Heisenberg. Que su nombre sea temido por todas las naciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PoH2gu7snwc


Sandra Reyes como Cielo Blanco en metástasis. (Sony Pictures)

Metástasis transmite por Unimas de lunes a viernes a las 9 pm Para lo que yo puedo ver los episodios también estarán disponibles en Hulu Plus.

Actualización 18 de junio 2014: Por lo tanto, yo observaba el primer episodio ... luego vi los siguientes seis episodios. Tengo que decir que estoy impresionado. Me gusta que la metástasis es básicamente un remake toma por disparo de Breaking Bad. Como alguien que devoró el original me gusta ver las cosas que han cambiado desde que el programa se basa en Colombia. Por supuesto, nadie puede tocar Walter White de Bryan Cranston, pero Diego Trujillo hace un buen trabajo como Walter Blanco. Al igual que Sandra Reyes retratar su esposa Cielo. Una gran ventaja para mí es que el programa se transmite todos los días, así que no tengo que esperar una semana para un nuevo episodio. También, puesto que ya conozco la historia que yo puedo verlo mientras hago otras cosas. Mi pareja no habla español, pero viendo el programa está ayudando a entender algo de la lengua un poco mejor, así que eso es otra victoria. Si usted, como yo han estado sufriendo de Breaking Bad, retiros cabeza a Hulu Plus y darle una oportunidad.