La televisión es como la crema Dental



No voy a comentar los programas de Marcelo Tinelli y de Jorge Rial ni las novelas de Telefe. Los programas que voy a comentar tienen estos títulos como duro de domar donde el nombre ya indica rebeldía, Periodismos para todos es un buen nombre pero el logotipo es el dedo del medio, 678 desmentir cada cosa que se dice sin importar que, el noticiero de Feinmann de c5n donde se donde siempre hay roces. Estos son solo un ejemplo de unos pocos programas que encierra el estilo de televisión que vemos todos los días, donde parecen la publicidad de pasta dental, irónicamente todos son la marca mas recomendada por los odontólogos pero todos son la misma cosa al final



Es típico escuchar a los comentarista decir:

Yo estoy con el pueblo, yo se como viven en tal parte, yo se cuales son sus problemas, digo lo que veo y lo pienso es mentira te quieren mentir, el que dice esto, es eso.


Es típico también que suceda esto cuando alguien lo informa o desinforma:

En argentina hay no se cuantos crímenes por día (desmentido) (desmintiendo lo desmentido)
Argentina progresa en tal cosa (desmentido) (desmintiendo lo desmentido)


Sea verdad o mentira los desmentidos, gran parte de los datos mas que aclarar el panorama lo empobrece mas, ya que los datos no son definitorio o indiscutibles.

Estan también los datos que en una escala de 90/100 de precisión, igual son desmentidos, intencionalmente.

Los medios de comunicación, estudios de investigación y grupos de expertos o personas independientes pierden credibilidad y legitimidad.

Todo esto ocurre porque se esta jugando sucio, al mas bajo nivel, (sin ningún remordimiento ni mucho menos moral) como si fuese una taberna, este es el nivel de la televisión.

Opositores y oficialistas todos son correctos, ninguno es culpable cada uno desmiente al otro, o sea todos carecen ya de una autoridad moral pero pronto esto alcanzara al pueblo ya corrompido hasta la medula.



Hasta el proximo Crap