Canales populares

La trágica muerte que nadie notó en Shrek todo tiene sentido


Todas las películas de Shrek fueron muy bien aceptadas por el público, siendo de las predilectas por adultos y niños por su buen humor, aunque por otro lado, el contenido en doble sentido hacen que no las consideraremos las más adecuadas para el género infantil.


Sin embargo queremos prepararte para una mala noticia. Un usuario de Reddit descubrió un detalle que ocurrió en una de las películas. Nadie se había dado cuenta de lo terrorífico y siniestro que es, y no te va a gustar.




Todo ocurrió en el 2001, en la primer entrega del personaje verde y gruñón. Al comienzo de la película, los guardias reúnen todos los personajes de cuentos de hadas del reino. Es ahí donde vemos por primera vez a los tres osos de Ricitos de Oro y los Tres Osos, encerrados en jaulas.




Poco después, todos los personajes son desterrados al pantano de Shrek, que es donde vemos a los osos una vez más, solo que esta vez, la mamá oso no se encuentra con ellos, y en una toma se puede ver que el osito está llorando abrazado de su padre. Tal vez lo viste pero nunca te preguntaste el por qué.




En otra escena, cuando la toma recorre la habitación de Lord Farquaad, se puede ver que ahí está la mamá oso, convertida en una alfombra.





Un personaje fue literalmente asesinado, despellejado y usado como decoración. En una película que, vuelvo a repetir, no es totalmente apta para niños.




Uno de los usuarios de Reddit que seguían el hilo, dijo: “Podría haber pasado el resto de mi vida felizmente sin saber esto”.

Nosotros también lo decimos.



36Comentarios