Check the new version here

Popular channels

La triste realidad; todas las mujeres tienen un precio


Lo que van a ver a continuación es un vídeo del canal de YouTube ViralBrothers; en este caso han hecho una cámara oculta que me gustaría compartir con ustedes. El vídeo no está subtitulado, pero no es muy difícil de entender.




link: https://www.youtube.com/watch?v=bWxT08QfRUw


El chico empezó ofreciéndole poco dinero, pero claro: la dignidad, los principios, etcétera le impedía aceptar el dinero; hasta que la cifra aumentó a $2000. Esto me recuerda a una escena en una película de Groucho Marx:





Es la realidad, todas las mujeres tienen un precio, algunas más alto, otras más bajo, pero todas están en venta. Muchos dirán que este es solo un caso aislado, pero no se engañen, la humanidad mataría y mata por dinero, así qué no les extrañe ver este tipo de vídeo. Los principios se pierden cuando hay dinero por medio, y a las mujeres no les importa bajarse las bragas si eso las hace más ricas; pero como después las mires por la calle se ofenden, las muy hipócritas.


He dejado a un lado los hombres porque estoy hablando del caso de las mujeres, así que grupo feminista-nazi, no se me ofendan.


Soy Alex Malai y vosotros no y esta ha sido mi opinión ¿cuál es la tuya?
0No comments yet