Check the new version here

Popular channels

La venganza del Lince y la inseguridad en Argentina.




¡Hola amigos! ¿Cómo están?

Esta a la vista de todos que la delincuencia va en ascenso. Cada día cientos de personas indefensas son ultrajadas dejándoles el sentimiento de impotencia ante esta situación.

Pero no siempre tiene que ser así, existen armas no letales y otras un poco letales, que pueden sacarnos de un gran apuro y sorprender al atacante que creía que andabamos totalmente indefensos.

La mayoría de estas armas se pueden conseguir en Amazon o MercadoLibre a un buen precio.



Cuchillo Tarjeta

Este cuchillo posee un bisturí de acero inoxidable, que puede cortar lo que sea. Y aparenta ser una tarjeta de crédito hasta que sea oportuno usarlo.




Defensa extensible NIDEC de 21"


Punta redondeada para evitar que se clave, y así no herir de muerte al delincuente (ya que si lo hacemos, en este país vamos presos nosotros), pero eso sí, un golpe con esta varilla en la cabeza, y le aplicás un hermoso dolor.






Carcasa para iPhone con spray de pimienta convierte tu móvil en un arma de defensa personal






Shuriken

Concentra toda la fuerza de un puñetazo en la punta, que es redondeada para no clavarse.
Una ostia con eso en la cara hace mucho daño, o en el torso, o en un brazo o en una pierna.

No es un puño americano ni un arma letal, pero hace mucho daño, y no requiere conocimientos.





Percha: Arma rebanadora

Necesitamos defendernos, y para ello nada mejor que tener siempre un arma a mano. La percha afilada es obra de Grain. Su funcionamiento requiere dos habilidades a desarrollar: la primera es coger la percha y la segunda clavársela a alguien.

Tan sólo hay que tener una cosa en cuenta: el camuflaje. Guardaremos la percha con el resto, pero tendremos que poder diferenciarla con rapidez para ser realmente efectivos.






Lápiz labial punzante (medianamente letal, generalmente esto lo usaría una mujer)





Slap Hat


Esta es una de las armas de defensa menos notables, ya que parece una simple gorra. Esta posee una pieza de plomo en la parte posterior de la gorra





Tactical Pen (Lapicero Tactico)

A simple vista luce como un lapicero común y corriente. Posee una punta que se utiliza contra el atacante sintiendo este la fuerza de un puñal sin atravesar la piel. Este es utilizado por fuerzas policiales y militares, tambien disponible para todo público. Lo mejor de todo es que tambien escribe





Cinturón cuchillo
Es tipo navaja,de poco largo pero muy letal en el cuerpo,puede espantar al agresor con solo verla.






Lapicera:
esta es la famosa lapicera que sacandole la parte trasera,deja visible una gran punta filosa capas de atravesar la carne con el simple rose.




Pluma:

Este es un spray para rosear los ojos,puede causar seguera durante unos segundos y un ardor infernal por minutos.lo que dara tiempo para salir de cualquier situacion.




Peine punzante




Bueno amigos, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi reflexión.

Atentamente
@BohemianDirewolf
0
0
0
1
0No comments yet