Canales populares

La verdad de la muerte de Bruce Lee que aún intriga al mundo

Varias teorías envuelven la muerte del máximo exponente de las artes marciales; sin embargo, el misterio se resolvió y el encubrimiento te causará causará indignación.

La muerte de Bruce Lee con el trascurso de los años se ha convertido en una de las cosas más misteriosas del mundo del cine. Tanto fue la paranoia, que en los años 80 se especuló sobre ciertas personas confabularon para vengarse del máximo exponente de artes marciales. ¿Los motivos? Haber difundido conocimientos marciales orientales en occidente.

Asimismo, se dijo que el actor murió envenado, también como parte de una cruel venganza. Mientras que otros afirmaron que Bruce, tras someterse a un arduo trabajo durante décadas, su cuerpo no soportó la presión y sufrió un ataque al corazón. Estas y más fueron las especulaciones; sin embargo, en este artículo conoceremos la verdad de la misteriosa muerte del actor.





Como se recuerda, en la película sobre su vida llamada “Dragón, la historia de Bruce Lee”, se muestra como el actor recibe un certero golpe por la espalda y que producto de la lesión, se le diagnosticaba parálisis motriz; sin embargo, eso no fue del todo cierto, pues la falta de movilidad se debió al uso exacerbado de diversos aparatos del gimnasio.



El dolor que le provocaba la enfermedad era tan severo que tenía que medicarse con calmantes e incluso con estupefacientes. Sin embargo, el 10 de mayo de 1973 sufrió un ataque de epilepsia, lo ingresaron al hospital, pero los doctores no llegaron a comprender la gravedad de la situación. Tanto así que se le tuvo que poner respiración artificial, una sonda estomacal y otra en la vejiga. Finalmente, después de varias semanas, el actor confesó que llevaba varios días mascando hojas de una sustancia ilegal, lo cual es dañina para personas que padecen esta clase de enfermedades.



Se recuperó sorpresivamente y prosiguió actuando como si nada, hasta que el 20 de julio de 1973 una fatídica noticia enlutó Hollywood, Bruce falleció en la casa de Betty Ting Pei por excesivo trabajo, no logró ordenar su ajetreada vida y esos fueron los fatídicos resultados.



Por el dinero, su esposa, Lina Lee, tenía la herencia de su esposo fallecido junto a Raymond Chow, cuya condición era que el dinero sería entregado siempre y cuando Bruce falleciera de forma natural; sin embargo, según fuentes oficiales, el actor había perdido la vida a causa de un analgésico que ingirió la fatídico noche de su muerte. Una reacción alérgica fue el fin del reconocido actor.



El gobierno chino hizo todo lo que tenía en sus manos para cubrir dicha realidad, quedando como verdad supuestamente su muerte de manera natural.
+7
15
0
15Comentarios