Check the new version here

Popular channels

La verdad que no entiendo



Hola gente, y repito: La verdad que no entiendo. ¿Qué es lo que no entiendo? Como muchos de ustedes son capaces de insultar a una niña. No tiene sentido que insulten a una niña. "M" por decir "quién" (ustedes saben).

¿Tienen algo de conciencia de lo que hacen? No, realmente no; y claro, detrás de una pantalla todos tienen valor. ¿Alguno tiene huevos a ir a la casa de "M" e insultarla? No, porque no se van a aguantar la piña que le encajarían en la cara por decir eso.
Estas son sus razones por las cuales la insultan:
-<Es "Puta">
¿Argumentos sobre esta razón o excusa? Tuvo sexo con un pibe de 24 y chamulló su edad. Es un tanto válido, pero es excesivo. Dudo mucho que ustedes anden diciendo puta hasta en la calle, a toda niña que: haya tenido relaciones, ande vestida con algo de escote, y/o "se vista como una puta".
-Ninguna otra razón, es la única razón por la cual la insultan.
No hay ninguna otra razón por la cual la insultan. Sencillamente.
Y ahora, los invito a reflexionar:

-¿Fue culpa de "M" la culpa de todo esto?
Posiblemente no, posiblemente si. Yo pienso que fue parte del padre la razón por la cual "M" se escapó. Por algo la niña en la casa, después de que el padre se fuera, llamó a la madre para que venga urgente mientras lloraba.
-¿La culpa fue de Benítez?
No. Y podríamos decir que Benítez es más inocente que bebé recién nacido. El no tenía intenciones mala con la niña; aparte le chamullaron que tenía 17.
-Entonces ¿De quién fue la culpa?
Para esta pregunta no todos tienen opinión. "La culpa fue de la piba" - "Fue culpa del paraguayo" - "Fue culpa del padre" - "Fue culpa de Mangieri" - "Fue culpa de Lexo" - "La culpa es del sistema" - "La culpa la tiene el sistema educativo"
Habrá muchas opiniones respecto al tema.Y ahora los dejaré un mensaje que le dejé a un reciente amigo, es una imagen sensorial (imagínenselo no sean linces)

"Ahora todos son buitres con la laptop encima de las piernas, el control remoto en la mano izquierda, la mano derecha en el teclado y el televisor enfrente."

0
0
0
0No comments yet