About Taringa!

Popular channels

La verdad sobre 5 Famosos bisexuales









La sociedad cada vez se está volviendo más respetuosa con las decisiones sobre la orientación sexual de las personas. Pero aún falta para que no sea un tema tabú y no exista la discriminación.Es por eso que cada año se celebra la semana de la Concienciación Bisexual. Ésta se realiza para que se hable más del tema y exista la oportunidad de aclarar dudas o saber más.
Los hombres y mujeres bisexuales reportan un rango alto de depresión, ansiedad e incluso a suicidios o herirse a sí mismos. Esto se quiere evitar por lo que esta semana sirve para apoyar mucho más a esas personas. No se puede forzar a nadie para que declare su preferencia sexual, pero siempre resulta alentador ver cómo algunas celebridades están orgullosas de ser bisexuales y no temen contarle al mundo. 
MTV nos presenta una lista de 11 celebridades que están orgullosas de ser bisexuales:
1. Lady Gaga



Lady Gaga admitió su bisexualidad en 2009, y después lo confirmó en su canción “Poker Face”. “Así es cómo soy y cómo siempre he sido”, dijo la cantante cuando le cuestionaron si su preferencia era parte de una estrategia publicitaria.

2. Cara Delevingne





Cara Delevingne declaró en junio pasado a 
Vogue que es bisexual. “Mi sexualidad no es una fase”, fue la respuesta que la modelo dio a una crítica del New York Time que aseguraba que sólo se trataba de una estrategia comercial.


3. Evan Rachel Wood




4. Megan Fox



Megan Fox habló abiertamente de su sexualidad en 2009 para la revista Esquire: “Hay personas que nacen con esta preferencia sexual y toman decisiones inconscientes basadas en la presión de la sociedad. Yo no tengo ninguna duda en mi mente de que soy bisexual”.




5. Billie Joe Armstrong




En 1995 Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, admitió que es bisexual: “Aún existe un tabú social sobre este tema, nos hacen creer que es malo ser así cuando en realidad es una cosa increíble”




Eso es todo FIN DEL POST













MIS OTROS APORTES









17Comments