Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre la foto del canguro que conmovió al mundo

La verdad sobre la foto del canguro que conmovió al mundo



Las fotos de un canguro macho acunando a su compañera moribunda en aparente duelo fueron ampliamente compartidas en las redes sociales durante esta semana con el título de "desgarradora".



Pero un experto en los hábitos de los canguros dijo que no fue el dolor lo que estaba detrás de la tentativa de revivir a su compañera sino que lo que verdaderamente lo motivaba era la excitación sexual.
Dr. Mark Eldridge dijo, según publicó la BBC, que el canguro macho estaba tratando de levantar la hembra para aparearse con ella y la evidencia de su afirmación es lo que "se ve detrás del escroto del animal”.
"Los antebrazos del canguro están húmedos lo que demuestran que se fue lamiendo para evitar el calor que le generó la situación. Probablemente le resultó muy desconcertante y frustrante para él no conseguir lo que deseaba” explicó a la BBC.
“No hay evidencia clara de que los canguros lloren a sus muertos. Esta especie no se empareja. Los machos establecen una jerarquía entre sí que consiguen a través de la lucha. El espécimen más fuerte tendrá acceso a las hembras para aparearse con ellas”, aclaró Dr. Eldridge, quien como científico principal dirige el área de investigación del Museo de Australia. 
No se por qué no me deja poder la fuente de la noticia, es esta:
http://www.msn.com/es-ar/noticias/mundo/la-verdad-sobre-la-foto-del-canguro-que-conmovi%C3%B3-al-mundo/ar-BBocsfJ?li=AAggPN3&OCID=mailsignoutes
1Comment
TrollacioFeinman

Resumen nivel 5: El canguro queria practicar la necrofilia. De nada

0