Check the new version here

Popular channels

La Verdadera Historia De Hannibal Lecter


link: https://www.youtube.com/watch?v=b-S9u_5h808


Por primera vez, en 2013, Thomas Harris habló sobre su famoso personaje Hannibal Lecter, revelando que fue en un viaje a una prisión de Monterrey, México, para entrevistar a un preso estadounidense acusado de asesinato, donde encontró a un prisionero bastante interesante, a quien llamó "el Dr. Salazar "para proteger su identidad. Su interacción con el intrigante médico dio vida al infame asesino que heló incluso la más cálida de las sangres.



Harris era un periodista de 23 años de edad, enviado a la prisión estatal de Nuevo León en Monterrey para entrevistar a un enfermo mental llamado Askew Simmons que estaba bajo una sentencia de muerte por matar a tres jóvenes.



Simmons había tratado de escapar de la prisión, pero en cambio terminó herido. Fue entonces cuando "el Dr. Salazar" entró. Él salvó a Simmons y en un intento de añadir algo interesante a su historia, Harris decidió entrevistarlo.



Durante su encuentro, la conversación tomó un giro mucho más oscuro cuando el médico comenzó a cuestionar al joven escritor sobre la apariencia desfigurada de Simmons, la naturaleza del tormento y sus víctimas del asesino.
0
0
0
0No comments yet