Check the new version here

Popular channels

La vida loca de TrollacioFeinmann

PEQUEÑAS MISERIAS DEL MEQUETREFE EDUARDO FEINMAN(N)

En las últimas semanas Feinman(n) se ha dedicado a “retar” en C5N a pibes que participan en tomas de colegios, muchos de los cuales lo terminaron dando vuelta como una media. No es periodista sino abogado, su apellido es Feiman, con una ene, pero su oligo-facismo lo ha llevado a agregarse una ene, operarse la nariz y casarse por iglesia. Como si esto fuera poco, su ex mujer contó que odia tener sexo.

Esto surge del testimonio de una reconocida periodista de espectáculos que fue íntima amiga de la ex del botarate y que prefiere mantener su nombre en reserva (la conozco y banco a muerte). Desgrabo textual:


“Eduardo se casó en febrero del ‘89 con mi amiga Gabriela en Córdoba. No sé cómo logró casarse por iglesia porque él es Feinman con una sola ene, judío, pero como es un facho pelotudo siempre renegó de su origen y odia a los judíos. Es abogado, igual que su padre, trabajaba en el estudio del padre. Su padre era muy religioso, incluso andaba con kipá y demás. Te digo más, hasta se operó la nariz Feinman porque no le gustaba el tipo de nariz semita, y se cambió los dientes. Te repito, habría que buscar archivos de los 80 o el archivo de graduados de la UBA, donde seguro está registrado Feinman con una sola ene. Cuando se casó vivía en Guido 1737, en un departamento que le había regalado el padre, era vecino mío. En 1990, no sé cómo lo conoce a Menem, que se lo lleva con él y otros personajes en un viaje a Estados Unidos. Es más, yo le presté la valija para ese viaje por intermedio de la mujer, que era mi amiga. Vuelve enamorado de Menem y empieza a trabajar como periodista en Radio Mitre, de donde se tiene que ir porque lo odiaban absolutamente todos por facho y soberbio, y le hacen un vacío tan grande que se tiene que ir. Hasta González Oro lo odia. Después lo conoce a Hadad, pero nunca fue amigo de Hadad. Hadad siempre lo usó, porque es un hijo de puta pero es inteligente, pero Feinman es un pelotudo, además de ser un hijo de puta. Gabriela me contó que era insoportable y que incluso hasta la llegó a golpear un par de veces. Cuando se separan, la echó a patadas y le sacó a la calle algunos muebles y sus cosas para que se las lleve. Además, como es todo chiquitito, me contaba que el sexo con Eduardo era pésimo, que a él no le gustaba tener sexo, que prácticamente no cojían.”










0No comments yet
      GIF
      New