Canales populares

La virgueé mal con la lincesa que abracé



Título alternativo: Abracé por primera vez una lincesa y se me paró (III parte)

Aquí un virgo reportándose. Les traigo malas noticias. Hoy, fuera de bromas me siento mal no porque siga virgen (bueno además) sino porque creo que lo arruiné todo con la lincesa que me gusta.

Ahora que utilizo Taringa como mi diario íntimo para desahogarme quisiera que me den consejos si quieren, sé que esto no es un consultorio sentimental, pero… entre virgos nos apoyamos ¿no?
O si quieren pasen para burlarse de mí., da igual. Entreténganse si eso quieren. Pero siento que subiendo este post me siento menos mal.

Soy el mismo virgo de:

Abracé por primera vez una lincesa y se me paró (I parte)

Abracé por primera vez una lincesa y se me paró (II parte)

Por si quieren enterarse más, aunque ya no importa. De todas maneras estoy cagado.
En resumen: Estoy enamorado de una compañera de clase que además es mi mejor amiga, hace unas semanas la abracé por primera vez y se me paró. Fue vergonzoso.




Pero la abracé y un poco más y creo que hubiera podido besarla y ahora nada. Sería una suerte si ella me habla otra vez. Se fue al diablo mi esperanza del primer beso y todo lo demás… He retrocedido un montón.



Hasta hice un banner la semana pasada con mucha dedicación. Como pueden apreciar es un banner bien alegre. Me imaginaba que mi nuevo post sería: “Besé a mi lincesa y… bla bla bla“
Esperaba escribir un nuevo virgo post trayendo buenas noticias, pero no ha sido así.

Desde que empezaron las clases todo marchaba normal. En realidad no pasaba nada interesante entre los dos, pero estábamos bien en lo mismo de buenos amigos. En mi menta creía “A paso lento pero seguro”.

Hasta hace menos de 12 horas siendo domingo 22 de marzo de 2015 en que la que fregado por idiota, por boludo, por cojudo, etc etc etc

He censurado los nombres y las fotos en facebook para proteger las identidades, hasta la mía y encima de mi foto de perfil de face pegué la foto de mi avatar de Taringa.

Todo empezó cuando conversaba con mi amigo el diamond pajero:


A mí me pareció gracioso.




También estaba conversando con la chica que me gusta sobre la novela turca esa por la que todo el mundo está loco. Sí, la veo.





Entonces le pasé el chiste del gordo puto de mi amigo porque pensé que sería divertido.

Y ella se enojó.




No me contestó durante un buen rato, luego se desconectó y me dejo hablando solo. Me asusté.



Fui a quejarme con el diamond. Yo me estaba desesperando un poco.





Sí, fue mi culpa. Tiene razón.

En eso también él tiene la razón. Las mujeres son muy sensibles, muy gruñonas de todo se enojan. Que manera de romper los huevos ¿no?

Si una mujer en la calle se enoja porque un hombre desconocido la saluda, debí haberme imaginado que con ese chiste de la vacuna, que sí es vulgar, ella se iba a poner así. Además ella no está acostumbrada a esas cosas: nunca la he escuchado decir malas palabras ni hacer chistes de doble sentido. Debí haber pensando antes.

Y no me gustan las Lenny Face porque las usa mucho este pajero...




Soy muy obvio.




Ya estaba comenzando a redactar este post cuando ella por fin me respondió.





A mí me dolió que me tratara así. Quise mandarla al diablo también. Me dio mucha rabia, pero creo que en verdad si tiene algo de razón.

Cuando le mandé eso sí hubo una especie de insinuación de mi parte, algo con carga sexual. Quizás quise ser malcriado, atrevido... tal vez ya no podía más. Y es cierto que antes ya le había mandado indirectas, pero igual me parece que es exagerada. No es que sea un virgo desesperado. No es que me la quiera coger ahora mismo... bueno, sí, pero no… así no.






Luego de eso lloré un poco, no mucho. Un par de lagrimas nada más.


Dentro de pocas horas volveré a verla. Ay linces...estoy nervioso.


Me fui a la mierda.

0
0
0
0No hay comentarios