Canales populares

La vuelta al mundo de Asun y Ricardo



Aquí les presento a Asun y Ricardo, una pareja que un día decidieron dar la vuelta al mundo y pasar un mes y medio de un lado para el otro. Lo que nos interesa es su modo de planearlo ya que ellos mismos organizaron todo el viaje al margen de las agencias que siempre se llevan un gran pellizco. Con esta forma, el coste del viaje puede variar dependiendo de los países, días de estancia y excursiones a realizar, pero ellos aseguran que estando 45 días, visitando 11 países y realizando 20 excursiones los precios pueden rondar en torno a: si es en plan “mochilero”, siempre en pareja, puede suponer un coste por persona de 6.000€, en plan mas normal (en hoteles turista y de primera, como Asun y Ricardo) entre 9.000 y 12.000€ y en hoteles de Lujo, todo lo que te quieras gastar. Aunque siempre se puede rascar algo más con los consejos “ratas” de esta página.

Todo lo que han escrito en su página son perlas de la información. Tiene muchísima información sobre billetes de vuelta al mundo, guías de viajes, como ahorrar en cada momento, consejos muy útiles y muchas cosas más.

Copia y pega de la historia de Asun y Ricardo:
Somos un matrimonio que con motivo de nuestro 25 Aniversario de Boda, hemos querido realizar el sueño de dar La Vuelta al Mundo. La hemos hecho sin agencias, por nuestra cuenta, fuimos tomando notas y ahora queremos con este blog, mezcla de diario y guía de viaje, compartir con todos vosotros nuestras vivencias, consejos y sobretodo, una valiosa información para cuantos también se animen a realizarla.


fuente:http://www.ratatravel.es/blog/2008/11/la-vuelta-al-mundo-de-asun-y-ricardo/
0
0
0
0No hay comentarios