Popular channels

LaGarcada: El mundo me hizo asi



EL GARCA:

Hola, no puedo decir mi nombre, pero puedo contarles mi historia.
Muchos amigos míos saben la clase de persona que soy, pero no todos. Entre los pocos, muchos me preguntaron: ¿Por que era tan garca? creo que la gente de "bien" sabe, que GARCA se hace, no se nace.
Yo hoy en día le hecho la culpa a la globalizacion, el dinero y la boludez de la gente. Todo empezó asi...

De muy pequeño como cualquier imbécil de mi generación, a los 9 años ya manejaba o intentaba manejar una computadora. El internet era solo un lujo en esos momentos y no cualquiera podia acceder y las computadoras mas chetas corrían con Windows 95.

Dos años mas tarde, ya era todo un instruido, de pequeño todos los ¿porque? que le ahorre a mi madre gracias a Google, pero ya de muy chico quería dinero rápido, ¿Para que? no sabia; ¿Como? tampoco..

Empeze a investigar y me cagaron muchas veces y de distintas formas en mi busqueda, pero me siento orgulloso de que nunca me pudieron sacar mas que unos centavos, que nunca salieron de mi bolsillo.

Empeze ganando un par de dolares subiendo archivos a internet,y me fue bastante bien. en 1 mes había logrado mas de 20000 descargas y conseguí mas de 20 dolares, cosa que recuerdo ahora e igual me siento estafado.
Estaba contento, tenia como 20 pesos (en esa época), recibí mi primer pago en una cuenta PayPal lo cual me corto el mambo, porque la única forma de retirar ese dinero es viajar a Estados Unidos. Por 20 pesos, ni rinde.

Después de esa perdida de tiempo, seguí buscando oportunidades y no cualquiera. Oportunidades que después de hacer el trabajo me paguen el dinero en efectivo y en mano. Encontré Google Adsense, con tan solo 12 años arme un blog, el blog mas choto y pedorro que hayas visto en tu vida. Un blogspot cualquiera con 1 solo articulo. El blog se llamaba clickxcomida.blogspot.com, si lo buscan por ahi lo encuentran. Tenia un articulo que decía que por cada click en los anuncions google donaba $0,10 centavos a los chicos que pasaban hambre en áfrica.
Bueno en 2 meses logre 18 dolares, una boludez. No justificaba ni la mentira.

Al ver tan poca plata no le di mas pelota al asunto, me retire. Pero mi cuenta seguía activa, la web y los anuncios también. Me acuerdo que unas vacaciones de verano, en enero, casi un año después decidí meterme nuevamente a mi cuenta Adsense y realmente quede shockeado,el ultimo mes, había tenido una difusión masiva y habia alcanzado mas de 40000 clicks. Había vendido humo a lo loco y google por eso me pago unos 1900 dolares.

Al principio no lo creí pensé que era muy bueno para ser verdad. Yo tenia 12 años esa plata era una fortuna. Pasaron unos meses, hasta que google habilito mi cuenta para retirar dinero. Y ese era el momento de la verdad, mi cuenta decía: Pago Emitido y me daban unas instrucciones para que valla al Correo Argentino a retirar mi dinero. Obviamente yo era muy chico para cobrar, pero gracias a que puse la información de mi vieja, Google realizo el deposito a su nombre.

Nunca me voy a olvidar de aquel dia, yo parado frente al mostrador y el cajero contando los billetes de 100. Para ese momento el dolar estaba como a 3 pesos. me dieron 5000 pesos y algo, también un par de monedas.
Ese momento mi madre sabia que eso era mucho dinero para un chico de 12 años, asi que decidió dejarme con 500 pesos e invertir el resto en mejorar la casa. Y gracias a mi madre ahora soy garca.

Esa es una breve anécdota como para que me vayas conociendo. Quiero que me sigas acá en Taringa! por que estopor largar una revista online con mucha información interesante. Para garcar y que no te garquen. Todo lo que la sociedad no habla por miedo a ejercer la apología.

En los primeros artículos se notificaran: La receta del prensado paraguayo, la mafia de los secuestradores de perros, un curso completo de medidores de energía y como difundir correctamente tu música en la calle.

Seguime para mas información... corto transmisión.

ATTE .EL GARCA

+1
22
0
22Comments
      deltagamma2000

      Maldito de la recontramilputa laGranCagada!!!! KBRON de la mierda

      0
      SoldadoBerlines

      Que hijo de puta loco, un garca.

      0
      sdjrp

      pues llegue a aca por culpa de las cosas de este tipo... deberian borrar sus pots y olvidarlo y ya

      0
      Maguschrono

      HDP!!!!!

      0
      MARK1622

      HDP

      0
      Alundra

      hdp!

      0
      consper

      CULERO MAMON NO HACE NADA NI MIERDA

      0
      GonX666

      pesao

      0
      ang3lus1983

      jajaja el pass de xara web designer pues

      0
      quelete

      pelotudo

      0
      intracom

      se ve que los cuernos te tienen mal

      0
      MaganF

      puto

      0
      Guillezimme

      te sacaron el sitio payaso... pasá la pass no seas culeado

      0
      SergieCordero

      maldito

      0
      MorraleZ

      yo necesito el password de la imagenn!!! nadie la sabe ? encima utilizo un desbloqueador para el rar y me dice que no tiene password es un hdp

      0
      jusepe48

      este cabron deberia llamarse La Grancagada

      0
      javier4519

      sos un hijo de mil puta por que carajo no pones la pass normal

      0
      ESCULTA_ANTONIO

      Eres un hijo de la gran putìsima madre!!! Muerete mariconazo...que un violador te agarre las pelotas!!! los TESTICULOS y te los MACHAQUE CONTRA EL MARCO DE UNA PUERTA!!! MARICON DE MIERDAS que haces perder el tiempo a las personas para entrar a tu BASURA DE SITIO solo para ganarte unos centavos!!!.....miserableeeee!!!!.....la próxima vez hare que te saquen el PASSWORD DEL CULO LOS ADMINISTRADORES DE SITE!!!!

      0
      XPLODE777

      mamada

      0
      jorgeythiago

      sos el pelotudo mas grande que existe ensima garca como la reconcha puta de tu madre pedazo de culiado por el agujero del orto

      0
      ucallass

      No sos garca, sos un pelotudo triste. Bien por tu segundo de fama, ahora morite.

      0
      rhalf

      INGRESA A LAGARCADA.COM
      CLICKEA ESTE ANUNCIO PARA OBTENER EL PASSWORD DEL RAR. ESPERA 30s
      Y APARECERA UN POPUP CON LA CONTRASEÑA

      y asi es como estoy perdiendo fe en la humanidad 😟
      aclaro que no me funciono esto

      0