Check the new version here

Popular channels

Lagomarsino twitteó contra la presi

El tuit de LakeSeaYesNo que molestó a la Presidente




Durante su largo discurso emitido por cadena nacional, Cristina Kirchner expresó su malestar con Diego Lagomarsino, el único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin mencionarlo, la Presidente sostuvo que "el 8 de septiembre de 2013 un empleado del poder judicial" escribió un tuit con duros insultos contra ella luego del anuncio de las "leyes de democratización de la justicia".

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán", afirmó la jefa de Estado tras recordar palabra por palabra el contenido del mensaje escrito por Lagomarsino en su cuenta de la red social. El tuit mencionado por la mandataria es en realidad del 8 de mayo de 2013.

No es la primera vez que Cristina Kirchner dio cuenta de su enojo con Lagomarsino. En la anterior cadena nacional, el pasado 27 de enero, se había referido a una serie de mensajes que el técnico informático había publicado también en Twitter. Sin embargo, esa vez evitó nombrarlos porque eran "groserías e insultos".

También hizo referencia a la homosexualidad de LakeSeaYesNo cuando sitó la siguiente frase 'Es totalmente notorio que le gusta la bicicleta sin asiento'

DENSE CUENTA LO AL PEDO QUE ESTÁ NUESTRA SEÑORA PRESIDENTE PARA PONERSE A STALKEAR A UN PEREGIL COMO LAGOMARSINO EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO LA SOLUCION A LA INFLACION, INSEGURIDAD, SALUD O EDUCACION.
ASI ESTAMOS POR TODA ESTAS LACRAS EN EL GOBIERNOS.
SALUDOS DESDE LA OCHAVA DE LAS LLANURAS MEDITERRANEAS DE NEPTUNO DE LA GALAXIA EXJICUCHUF.
0
0
0
0
0No comments yet