About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Lali Espósito: su contundente argumento contra el racismo

Tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd. La cantante compartió una publicación que refiere a la tensión que se vive en EE.UU. y los dichos de Donald Trump al respecto.

Lali Espósito: su contundente argumento contra el racismo published in Offtopic

Tras el hecho, se registraron contundentes manifestaciones en la ciudad. Sobre las reacciones por el asesinato, el presidente Donald Trump hizo declaraciones polémicas que dieron la vuelta al mundo e incluso fueron ocultadas por Twitter, por violar las normas de la plataforma en relación a la discriminación y a la violencia.

Taylor Swift, en la misma red social, repudió los dichos de Trump. "Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tenés el valor de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? Te vamos a echar en noviembre", tuiteó la artista.

Ariana Grande, otra de las grandes referentes del pop estadounidense, apuntó en el mismo sentido, y, además de pedir a sus seguidores que colaboren con las organizaciones que están pidiendo justicia, se dedicó a retuitear distintas publicaciones que critican el accionar del gobierno en el caso.

Finalmente, Lali Espósito, referente del pop local, también tomó partido en el asunto y compartió en Twitter un diseño que es una supuesta tapa de la revista Time, en la que se compara a Trump con Adolf Hitler.

32Comments