Popular channels

Lanata o Víctor Hugo, no te dejes manipular.



¿Porque elegir entre una mentira y otra mentira?


Si hay algo que causo el gobierno kirchnerista, generalmente bajo el mandato de Cristina, es la división de pensamientos.

Por su actitud prepotente y conflictiva (amada por algunos y odiada por otros), genero la clara división entre los que piensan que esta todo bien y los que creen que esta todo mal. Difícilmente se encuentren personas que traten de ubicarse en un punto medio.

Como de costumbre, el periodismo saco provecho de esto, posicionándose en alguno de los dos extremos y generando mas intolerancia y violencia entre nosotros.

En este contexto surgieron dos "periodistas", que tal vez sean la cara fuerte o visible de los dos lados:

Jorge Ernesto Lanata y Víctor Hugo Morales


¿Porque uno se tiene que posicionar de algun lado? ¿Porque elegir entre un mentiroso y otro mentiroso? ¿Acaso algunos no notan que ambos se manejan por intereses?



Jorge Ernesto Lanata: El Caruso Lombardi de los medios.


Un periodista que le vende el humo al mejor postor, al que mas plata le de. Un mercenario.







¿Cambio un poco de parecer no?



Víctor Hugo Morales: De relatar partidos de fútbol a ser opinólogo político. Un Mercenario 2


Un uruguayo (ni siquiera argentino), que opina de nuestro país como si fuese propio, periodista deportivo devenido a licenciado en mercenario, que se encarga de defender al modelo k, olvidándose de sus pensamientos anteriores.




¿También cambio un poco, no?



- Aclaro que el orden donde los puse, fue por el simple hecho del orden alfabético de sus nombres, no tengo preferencia por ninguno. Queda claro que me parecen dos payasos.

- No generalizo, muchos piensan por si mismo y no se dejan manipular por estos dos "periodistas". Pero generalmente veo que idolatran a alguno de los dos.

- Cualquier comentario fuera de tema, insultado o faltando el respeto sera eliminado.






Vos: ¿Que opinión tenes sobre el tema?
0
0
0
0No comments yet