Check the new version here

Popular channels

Lanata opera contra el gobierno y no para de perder

Ironizando verdades

Lanata y compañía fueron a buscar Pro.Cre.Auto a una agencia Jaguar

El trío de periodistas que más ataca al Gobierno desde radio Mitre, se burló de los resultados del plan que le permite a los ciudadanos alcanzar el 0km. Sin embargo, los representantes de ventas de las marcas líderes confirmaron la importantísima afluencia de consultas en las concesionarias.



En la 'Argentina real', las terminales automotrices recuperaron buena parte del mercado a partir del programa Pro.Cre.Auto, que le permite a los argentinos acceder a un coche 0km, de variadas marcas y modelos, con planes de financiación sin intereses y con facilidades muy importantes.

Sin embargo, los periodistas que insisten en mostrar una 'Argentina virtual' en condiciones de crisis extrema, no pueden hacer otra cosa que mentir en su afán de inflar su mentira.

El trío de radio Mitre -Lanata, Longobardi y Willy Kohan- se mofó citando a las marcas que venden coches de altísima gama, los cuáles nunca van a significar demasiado para los intereses de los laburantes. Un poco vergonzoso, la verdad.






DETALLES

Cristina dejó en evidencia el boicot de Fiat al plan Procreauto

En la reunión que mantuvieron los empresarios automotores con la presidenta, Cristina Fernández, salió a la luz como la Fiat promovió una maniobra para que el plan de acceso a los automoviles fracase. Los datos fueron aportados por los representantes de la Cámara que agrupa a las concesionarias (ACARA).



ACARA denunció, con las pruebas en mano, las presiones ejercidas por la automotriz Fiat a los vendedores para que se manifestaran en contra de la prórroga del plan Procreauto.

Cristina lo confirmó a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde publicó la carta que -minutos antes de la reunión- le entregó la ministra de Industria Deborah Giorgi; misiva remitida por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), que llevaba un formulario anexo que "se explica por sí sólo", dijo Cristina.

La referencia tenía que ver con las particulares "consultas" de la empresa Fiat a los dueños de concesionarias, en las que manifestaba -ante la inminente puesta en marcha de otro tramo del Procreauto- que si preferían continuidad o no aunque, en el caso de una negativa, conjeturaba en que si ésta se relacionaba a "la demora", "la escasa repercusión", "complejidad del programa" o "competencia de otros programas", como por ejemplo los propios de Fiat.

Al revelarse esta particular encuesta en plena reunión, confiaron por otra parte participantes del encuentro, el propio presidente de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi fue consultado por esta situación, de la cual poco pudo aclarar. Según detallaron, visiblemente incómodo y sorprendido por la aparición de una de las encuestas impresas, el titular de Fiat en principio negó conocer su existencia, pero enseguida la justificó al calificarla como supuesta "encuesta de calidad".

La industria automotriz estuvo representada por Josef Fidelis Senn, de Volskwagen; Enrique Alemañy, de Ford; Cristiano Rattazzi, de Fiat; Thierry Koskas, de Renault; Luis María Ureta Sáenz Peña, de Peugeot; Inda Hideki Kamiyama, de Honda; Daniel Herrero, de Toyota; Isela Costantini, de General Motors; Joachim Maier, de Mercedes Benz; Natale Rigano, de Iveco: César Luis Ramírez Rojas, de Scania; Daniel Fernández, de Adefa; Ricardo Salomé, Alejandro Saubidet, Alejandro Nadur y Rubén Beato, de ACARA, responsable de difundir lo ocurrido con Fiat.










POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Sana costumbre: Crivisqui desmintió el informe de Lanata

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

El Relato Anti K llegó a su estadio alucinógeno

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras





0
0
0
0
0No comments yet