About Taringa!

Popular channels

¡Las 10 frases más comunes de las mujeres y su significado!

Todas las mujeres sin importar edad, educación, rango social o lo que sea que se le ocurra, tienden a no decir lo que piensan y en ocasiones las palabras que ocupan no tienen nada que ver con lo que en realidad quieren decir.

1. OK
Significado: Cuando una mujer te dice “ok” es momento de que cierres la boca y no digas nada más referente al tema que estaban tratando.


2. ¡NO HAY PROBLEMA!
Significado: Normalmente una mujer te dice esto cuando le pides permiso para hacer algo, significa que tendrás muchos problemas si llegas a hacerlo.


3. NO TENGO NADA
Significado: ¡Cuidado! Cuando una chica te dice el muy conocido por los hombres “no tengo nada…”, significa que le tendrás que insistir hasta el cansancio para que te diga lo que en realidad le molesta. Si no lo haces el problemas podría ser peor.


4. COMO QUIERAS...
Significado: Las mujeres tienen una forma muy sutil de decir las cosas, como por ejemplo “como quieras”, que en realidad significa “VETE AL DIABLO”.


5. ¿QUIEN ES ESA?
Significado: Las mujeres tienen un olfato infalible para detectar esas “amiguitas” tan cercanas a sus parejas. Cuando una mujer dice esta frase es que en realidad está celosa y quiere borrar del mapa a tu “amiguita”.


6. NO TENGO QUE PONERME
Significado: Mi armario está a reventar de ropa, pero nada me gusta, ¡CÓMPRAME ALGO!


7. SALGO EN 5 MINUTOS
Significado: Con esta frase, será mejor que tomes asiento ya que esos 5 minutos se convertirán en al menos 2 horas.


8. ¿MI AMOR, ESTOY GORDA?
Significado: Cuidado con responder que si, porque sufrirás la ira de una mujer ofendida y probablemente te quitará “la canasta básica”. Lo único que la mujer quiere es que le digas que no.


9. ¿ME VEO BIEN?
Significado: Pese a que la frase en muy similar a la de arriba, tienes que decir siempre “si, te ves hermosa”, porque si no podrías tener que esperar a que busque otro atuendo, y sabemos que les lleva muuuuuuuuchooooo tiempo.

NOTA: Jamás se te ocurra decirles “¿Así te vas a ir?”, podrías no contarlo.


10. TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
Significado: Las mujeres que dicen esta frase, normalmente acaban de terminar una relación, y no tiene otro significado mas que “Mi ex fue un patán conmigo”.



MAS NOTICIAS SORPRENDENTES DE LA WEB

www.comunidadviral.com
0No comments yet