las 25 torturas mas brutales de la historia

Desde que el hombre ha estado en el negocio de la búsqueda de la venganza, la tortura ha sido una realidad para los criminales de guerra, prisioneros, y otros menos de individuos afortunados. De hecho, lo más inquietante en la tortura no es su existencia, sino la forma en que la gente ha inyectado un sentido pervertido de la creatividad en la creación de dispositivos diseñados para crear dolor. Para demostrar nuestro punto aquí están las 25 técnicas de tortura más brutales jamás concebidas.

25
sentarse en el inodoro


Conocido como el castigo de 'sentarse en el inodoro,' el condenado sería colocado en una tina de madera con sólo la cabeza sobresaliendo de ella . Después de eso, el verdugo pintaba la cara con leche y miel; y pronto, las moscas comenzarían a alimentarse de ellos. La víctima también era alimentada regularmente y acabaría nadando en sus excrementos. Después de unos días, gusanos y lombrices devorarían su cuerpo.

24
el toro bramante


También conocido como el Toro de Sicilia, fue diseñado en la antigua Grecia. Una pieza sólida de latón fue diseño con una puerta en el lado que se podia abrir y asegurarse. La víctima se colocaba en el interior del toro y un incendio provocado por debajo de el toro hasta que el metal se convirtiera, literalmente, amarillo, debido al calor. La víctima sería entonces asado lentamente hasta la muerte al mismo tiempo que la victima gritaba de dolor agonizando. El toro fue deliberadamente diseñado para amplificar estos gritos y hacer que suenen como el bramido de un toro.

23
empalamiento


Teniendo en cuenta su nombre, no debe venir como ninguna sorpresa que este era el método más favorito de ejecución de Vlad el Empalador. En el siglo 15 en Rumania; la víctima fue obligada a sentarse en un poste fuerte y grueso. Cuando el polo se elevara entonces en posición vertical, la víctima se dejaba resbalar por el poste con su propio peso. Podría llevar a la víctima 3 días para morir con este método y se ha dicho que una vez Vlad le hizo esto a 20.000 personas a la vez que disfrutaba de una comida.

22
tenedores hereticos


Este instrumento de tortura consistía en un trozo de metal con dos tenedores bi-puntas opuestas unidas a un cinturón o correa. Un extremo del dispositivo fue empujado debajo de la barbilla, y el otro en el esternón, y la correa se utilizaba para fijar el cuello de la víctima a la herramienta mientras la víctima colgada del techo o era suspendido de alguna manera para que no pudiera dormir. Si la cabeza se bajaba, las púas le traspasarian la garganta y el pecho.

21
tortura de cuello


Humillante y doloroso, este castigo era algo así como una prueba de resistencia, donde la víctima se enganchaba en un dispositivo del cuello, ya sea de metal o de madera, lo que impidió a la víctima de colocarse en una posición cómoda. La crueldad de esta castigo residia en el hecho de que no eran capaces de acostarse, comer, o bajar la cabeza durante días!

20
crucifixion


Principalmente practicado en la antigüedad, aunque sigue siendo practicado en algunos países en la actualidad; es uno de los métodos de ejecución más conocidos debido a la crucifixión de Jesucristo. Se trata de una ejecución deliberadamente lenta y dolorosa, donde el condenado es atado o clavado en una cruz de madera grande y se deja colgar hasta que mueren, que toma generalmente los días.

19
La cuna de Judas

En estrecha relación con el empalamiento, este castigo espantoso implicaba tener la víctima sentada en una cuna en forma de pirámide, después de lo cual se verían obligados bajarse en él por medio de cuerdas con la intención de estirar el orificio de la víctima durante un largo período de tiempo, empalados lentamente. Para añadir a la humillación general, la víctima normalmente estaba desnudo y el dispositivo era rara vez lavado. Así que si la tortura no te mataba, la infección lo haria.

18
Regadera de plomo

Por lo general lleno de plomo fundido, alquitrán, agua hirviendo o aceite hirviendo, se utiliza para las víctimas de tortura por goteo el contenido en el estómago u otras partes del cuerpo como los ojos. el torturador procedería a verter plata fundida en los ojos de la víctima que dio lugar a un dolor agonizante y finalmente la muerte.

17
Iron Maiden

Este instrumento de tortura consistía en un armario de hierro con un frontal con bisagras y el interior cubierto de picos, suficiente para encerrar a un ser humano. Una vez dentro de su marco cónico, la víctima sería incapaz de moverse debido a la gran cantidad de puntas de acero apuntando a ellos desde todas las direcciones. El interrogador gritaba preguntas a la víctima mientras iba metiendo los bordes dentados.

16
Tortura ataud

La técnica de tortura más preferida en la Edad Media era conocido como la tortura ataúd. Este método implicaba la colocación de la víctima dentro de una jaula de metal de aproximadamente el tamaño del cuerpo humano; de ahí el nombre. Los torturadores también obligaban a las víctimas con sobrepeso en jaulas más pequeñas para aumentar su malestar, ya que colgaban de un árbol o la horca. En general, se quedarían allí hasta que los cuervos vinieron a alimentarse de sus restos.

15
Tornillo de mariposa


Aunque hay muchas variaciones de este instrumento de tortura, el tornillo o 'pilliwinks' todos funcionan de la misma manera. Fueron diseñados para aplastar lentamente no sólo los dedos de manos y pies, pero los dispositivos de mayor tamaño también se utilizaron para aplastar las rodillas y los codos. También existe la trituradora de Cabeza, la que podría hacer lo mismo para la cabeza. la intención principal era obtener confesiones de las víctimas y se utilizó por primera vez en la época medieval.

14
la cuerda como tortura

Una cuerda es la más fácil de usar de todos los instrumentos de tortura, ya que es fácil de encontrar y puede ser fácilmente usada para infligir una serie de terribles retribuciones. Por ejemplo, podría ser utilizado para atar a la víctima a un árbol dejando a la víctima expuesta y no hay forma de defenderse de animales o de otros seres humanos; que podría ser utilizado para colgar las víctimas en la horca para fines de entretenimiento, mientras que en última instancia, causar la muerte; y podría ser usada para amarrar las extremidades de la víctima mientras se coloca el otro extremo a los caballos que se les pueden hechar a correr, en consecuencia, la ruptura de las extremidades.

13
Guillotina

Una de las formas más notorias de las ejecuciones, la guillotina estaba hecho de una hoja de afeitar afilada atada a una cuerda. La cabeza de la víctima se colocaba en el centro del marco cuando la hoja se bajaba, se arrancaba la cabeza de la víctima de el cuerpo. Dado que la decapitación fue considerado como un acontecimiento instantáneo y sin dolor (por lo menos menos doloroso que otros métodos de tortura), a menudo se considera el método más humano de ejecución.

12
el estante

Diseñado para dislocar todas las coyunturas del cuerpo de la víctima, se cree que es la forma más dolorosa de la tortura medieval. Este instrumento de tortura estaba hecha de un marco de madera con dos cuerdas fijas hasta el fondo y los otros dos atados en la manija en la parte superior. Una vez que la víctima era atado y colocado en la parte superior del bastidor, el torturador procedería a girar la manivela. Con el tiempo, la víctima se extendía hasta sus extremidades queden dislocados. Los torturadores, sin embargo, (sólo para asegurarse de que esas extremidades estaban precisamente dislocadas) continuarían girando la rueda hasta las extremidades, donde arrancaban por completo fuera del cuerpo las partes de la víctima.
11
cortador de lengua
[img
=http://cdn4.list25.com/wp-content/uploads/2013/03/Slide1527.jpg]
Luciendo como un par de tijeras de gran tamaño, que sin esfuerzo podía cortar la lengua de la víctima. Su boca se abria forzada con un dispositivo llamado un abridor de la boca, y luego el hierro del cortador de lengua sería incómodamente puesto sobre la lengua con sus garras ásperas. Una vez que se mantuviera un firme control, el tornillo se aprieta con firmeza y la lengua de la víctima más o menos sería arrancada.

10
Tortura de ratas

Estar en un recinto con las ratas es suficiente tortura; pero al parecer, esto no es suficiente para la época medieval. Uno de las más sádicas de todas las técnicas de tortura participantes tenian una jaula con un lado abierto atado contra el cuerpo de la víctima. entonces se llenaba con grandes roedores y un elemento de calentamiento que se coloca en el otro lado de la jaula. el Instinto natural de los roedores los llevaba a huir del intenso calor. Con el fin de escapar de ellos mordian a través del cuerpo de la víctima, con resultados fatales.

9
silla de la Tortura

También conocido como la silla de Judas, que fue un terrible intimidante dispositivo, la tortura fue usada en las mazmorras de la Edad Media. Utilizado hasta la década de 1800 en Europa, esta silla se estratificó con 500 a 1.500 picos en cada superficie con tiras estrechas para contener a su víctima. Hecha de hierro, que también puede contener espacios para los elementos de calefacción debajo del asiento. A menudo se utiliza para asustar a la gente para que den confesiones mientras observaban a otros siendo torturados en el dispositivo.

8
zapatos de cemento

Los zapatos de cemento fueron introducidos por la mafia americana cuando ejecutaban a los enemigos, traidores y espías, colocando sus pies dentro de bloques de cemento y luego llenarlos con cemento húmedo. Una vez que se secaba, la víctima sería arrojado vivo a un río u otro cuerpo de agua profunda.

7
arrancador de tetas (lol)

Aunque las mujeres también fueron objeto de muchas de las técnicas de tortura de este post, este se trata de uno que fue diseñado específicamente para ellas. Se utiliza para causar una gran pérdida de sangre, las garras, que a menudo estaban al rojo vivo, se colocaría en los pechos expuestos y los picos penetraban por debajo de la piel. Sería entonces tiradas o bruscamente arrancadas causando grandes trozos de carne de las victimas.

6
Tijeras de cocodrilo


A menudo se utiliza para mutilar a aquellos que intentarían asesinar al rey, esta tenaza de hierro se calentaba al rojo vivo antes de ser utilizado para reprimir a los apéndices de la víctima y arrancándolos de sus cuerpos.

5
Matrimonio Republicano


Además de la guillotina y la quema en la hoguera, este acto de tortura fue empleada por Jean-Baptiste Carrier durante la Revolución Francesa. Consistía en la unión varones desnudos y mujeres juntos y luego echarlos en las heladas aguas para ahogarse. Cuando el agua no estaba disponible, sólo se podian ejecutar a través de las espadas o bayonetas. Este fue el método preferido utilizado para ejecutar las monjas y los sacerdotes durante ese tiempo.

4
La rueda rompedora

También conocida como la Rueda de Catherine, este es un dispositivo utilizado para la tortura y matar lentamente a la víctima. En primer lugar, las extremidades de la víctima estaban atados a los radios de una rueda grande de madera que luego se giró lentamente a medida que el torturador rompia simultáneamente las extremidades de la víctima con un martillo de hierro para romperlos en numerosos lugares. Cuando se rompian los huesos, la víctima se quedaría en la rueda de morir o podría ser en su lugar en la parte superior de un poste alto para que los pájaros pudieran alimentarse de su carne en vida. Este fue lento en efecto, ya que podría haber tomado días antes de que las víctimas morían por deshidratación. A veces, un golpes de gracia (golpe de misericordia) fue empleado pidiendo al verdugo asestar un golpe mortal en el pecho y el estómago de la víctima para poner fin a su agonía.

3
Burro español



Uno de los instrumentos de tortura durante la Inquisición española, este es probablemente uno de los más espantosa de todas ellas. La víctima se puso a horcajadas, desnuda, en un aparato parecido a un burro, lo que es en realidad una tabla de madera vertical con un cuña en V afilada en la parte superior de la misma. Después de eso, el torturador añadiría diferentes pesos a los pies de la víctima hasta que finalmente la cuña cortara el cuerpo de la víctima.

2
Tortura de saw



En este método, la víctima es colgada boca abajo, de modo que la sangre se apresurará a la cabeza y mantenerlos conscientes durante la larga tortura. El torturador entonces veria a través de los cuerpos de las víctimas hasta que fueron completamente cortado por la mitad. La mayoría se cortaron sólo en su abdomen para prolongar su agonía.

1
Colgado, arrastrado y descuartizado



Durante la época medieval, la pena por alta traición en Inglaterra era ser colgado, arrastrado y descuartizado en público y aunque fue abolida en 1814, ha sido responsable de la muerte de miles de personas. En esta técnica de tortura, la víctima es arrastrada en un marco de madera llamado un obstáculo para el lugar de la ejecución. Entonces serían colgados por el cuello por un corto período de tiempo hasta que están cercanos a la muerte (ahorcado), seguido de destripamiento y la castración, donde las vísceras y órganos genitales se queman delante de la víctima. La víctima entonces se dividirá en cuatro partes separadas y decapitado (en cuartos).




espero que les haya gustado el post apoyenme con sus puntines los amo <3