Check the new version here

Popular channels

Las 3 variedades de Marihuana mas productivas



En este Top 3 os vamos a mostrar nuestras variedades más productivas, aquellas con las que podrás sacar una mayor cantidad de cogollos de extrema calidad, cubiertos de exuberante resina. Adaptadas a cultivos de exterior e interior, ideales para realizar concentrados de resina, consiguiendo así, sus preciados tricomas que tanto nos apasionan. En Philosopher seeds trabajamos para ofrecer híbridos y variedades puras muy productivas y que aportan cualidades de sabor y potencia muy particulares.


La producción de la marihuana Jack el Frutero

Jack el Frutero tiene un crecimiento rápido, estructura bastante ramificada y con muy poca hoja. El parental Jack The Ripper ofrece una buena estabilidad al cruce, por su dominancia sativa recomendamos comenzar el cultivo desde semilla con una densidad de entre 9 y 16 plantas por m². Este número de plantas se puede ampliar hasta 20-25 ejemplares si se reduce el período vegetativo a menos de 1 semana, comenzando la floración prácticamente desde del inicio de la germinación, unos 7-10 días a 18 horas de luz y 6 de oscuridad. En el cultivo de Jack el Frutero se necesitan un mínimo de 60-70 días para terminar la floración.



La producción de la marihuana Sweet Love

La variedad estrella de Reggae Seeds, Juanita la Lagrimosa, ya de por sí, es una variedad muy productiva que fácilmente puede ofrecer 500 gramos por cada metro de cultivo realizado.
La marihuana Sweet Love puede llegar fácilmente a los 600 gramos por metro cuadrado. Recomendamos sujetar los cogollos centrales, a través de tutores debido a su gran peso.
En cultivos de interior, una densidad de 12 plantas por m² para potenciar la ramificación es la apropiada, aunque podríamos cultivar 20-25 plantas en el mismo espacio, de este modo Sweet Love potenciaría el cogollo central sin dejar espacio a ramificaciones, cultivo tipo SOG (Sea Of Green).


La producción de la marihuana Black Bomb

La variedad Black Bomb es el resultado de cruzar dos de las plantas índicas más potentes de nuestra reserva genética. La marihuana Black Domina fenotipo Barraca clon élite seleccionado en Valencia en el año 98 y Tropimango, clon élite seleccionado a principios del 2000 por nuestro amigo David de Zero-Zero Grow. El resultado es explosivo, una increíble capa de resina recubrirá sus flores y hojas durante el período de floración.

link: https://www.youtube.com/watch?v=tAkce5vFmLE

Articulo entero en Philosopher Seeds
0
2
0
0
2Comments