Check the new version here

Popular channels

Las 5 drogas mas extrañas del mundo

Puesto 5: ESCOPOLAMINA

También se la llama "respiración del diablo", y apodado por algunos como la "droga más temible del mundo" La escopolamina es el ingrediente principal en un popular brebaje de violación colombiano que supuestamente convierte a sus usuarios, o las víctimas, en zombis.Se utiliza también para robar todo lo que la victima tenga, se han dado los primeros casos en Europa de utilización de esta droga con esos fines. Con el simple hecho de echarselo en una copa a alguien le tienes dominado y dará hasta sus numeros secretos de las tarjetas bancarias.
La escopolamina actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Es antagonista competitivo de las sustancias que estimulan el sistema nervioso parasimpático, a nivel de sistema nervioso central y periférico, produciendo un efecto anticolinérgico, que bloquea en forma competitiva e inespecífica los receptores muscarínicos localizados en el sistema nervioso central, corazón, intestino y otros tejidos, específicamente los receptores tipo M1. Es así como induce la dilatación de las pupilas, la contracción de los vasos sanguíneos, la reducción de las secreciones salival y estomacal y otros fenómenos resultado de la inhibición del parasimpático.
puesto 4:QUESO STILTON
Para ser calificado oficialmente como queso Stilton, el queso debe ser producido en uno de los tres condados de Inglaterra.La ingestión de queso Stilton poco antes de irse a dormir produce efectos como sueños extraños en el 75% de las mujeres y el 85% de los hombres.
Puesto 3: Jenkem
Jenkem es un inhalante alucinógeno creado con desechos humanos fermentados.Se supone que es popular entre los niños de Zambia, que se obtienen raspando las tuberías de desagüe y el almacenamiento de los residuos en una botella durante una semana más o menos. Un autético asco la verdad. Es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer.
Puesto 2: EXPLOSIVOS C-4
Como todo el mundo sabe, el C-4 es un explosivo muy eficaz (1,34 veces más explosivo que el TNT). Pero, ¿es una droga? De acuerdo con el libro titulado "All-Arrounders", lo es!Los autores afirman: "los veteranos modernos se han conocido a ingerir C4 ... por sus efectos psicodélicos. Puede dar temblores y actividad convulsiva , pero por lo general no una explosión, ya que tiene un tope en la tapa para hacer estallar la química. "No es broma. De hecho, el documento de información del Cuerpo de Marines de explosivos incluye la siguiente advertencia: "¡No ingerir ningún material explosivo".
Puesto 1: DIPT
El DIPT es un alucinógeno que es interesante porque es específicamente auditivo su efecto.Los usuarios informan de un cambio significativo en la percepción de tono y la percepción del sonido. Es ilegal en el Reino Unido y gran parte de Europa, pero se queda en una zona gris en los Estados Unidos.Los usuarios dicen tener toda clase de percepciones auditivas, un viaje por los sonidos, así lo llaman.
0
0
0
0No comments yet