Las 5 mejores películas asiáticas de terror

Sabemos que los asiáticos son especialistas en hacer películas de miedo con buenas historias, imégenes y sonidos que nos dejan penando en ellas por muchos días.

Este es un top de las 5 mejores películas asiáticas de terror para que lleven a su casa a su novia y le inviten a ver una de estas películas, les garantizamos éxito rotundo.

5. THE WIG (COREA)

Una adolescente que sufre cáncer y por lo mismo pierde su cabello, Su-Hyeon se deprime por lo que su hermana Yu-Seon le regala una peluca, la protagonista luce preciosa, tan bella que nadie podría creer que estuviera enferma. Al poco tiempo Yu-Seon sufre un accidente con el cual pierde la habilidad de hablar. En este punto ambas están enamoradas del profesor de pintura de la escuela.
Al rededor de esta historia ocurren muertes inexplicables en las cuales cabellos largos son la primera pista. Está basada en una leyenda oriental en donde la peluca se alimenta de los recuerdos de las personas.



4. DARK WATER (JAPÓN)

Es la historia de una madre tratando de ganar la custodia completa de su pequeña hija, en su intento por buscar un lugar mejor, se mudan a un nuevo departamento en donde lo que comienza como una pequeña imperfección de humedad en el muro, se termina convirtiendo en un infierno para ambas.



3. BODY 19 (TAILANDIA)

Chon tiene pesadillas recurrentes, cada noche sueña a la misma chica en la que ella pide ayuda a gritos y llantos desesperados antes de ser victima de un asesino. Su familia preocupada lo llevan con un psiquiatra pero esto es sólo el principio.



2. DEATH BELL (COREA)

La historia se desarrolla en una escuela en dónde un grupo de 20 chicos genios, toman un curso para poder entrara a la universidad. En este tiempo ocurren cosas horribles e inexplicables en donde algo trata de matar a los estudiantes y cuando esto ocurre la televisión se cambia de canal a una escena donde otro estudiante está atrapado en un lugar que se llena lentamente de agua y en donde una voz les explica que para salvar la vida de su amigo, tendrán que responder bien a cada pregunta de un examen. Después de esto, lo estudiantes son asesinados de acuerdo a su desempeño, el más listo llega al final.



1.THE GRUDGE. (JAPÓN)

La historia no parece distar mucho de otros dramas de terror, una casa encantada, la diferencia es la manera en la que presentan las situaciones, un ambiente pesado, perturbador. Quienes han habitado la casa tienen vivencias que no se pueden distinguir en tiempo y espacio con otras historias haciéndose presente el odio y le rencor del espíritu que habita esa casa y lo que la hace tan terrorífica.