Check the new version here

Popular channels

Las chicas en bikini que atraparon a un ladrón de celulares




Era un hermoso día soleado en el parque Rålambshov, en Estocolmo. Un hombre trató de robarle a un grupo de chicas en bikini, sin saber que una de ellas era una policía en su día de descanso, instructora de fitness y entusiasta del crossfit, que le daría una paliza.
 


 La policía sueca Mikaela Kellner tomaba el sol con sus amigas, cuando un desconocido se acercó a venderles revistas. Ellas lo rechazaron amablemente y, cuando se alejó, descubrieron que el teléfono de una de ellas había desaparecido. 
 
Mikaela y una de sus amigas, también policía, alcanzaron al ladrón y lo taclearon. El tipo trató de huir, pero ellas lo sometieron hasta que otros policías (con uniforme) llegaron a arrestarlo.
 
Kellner dice que el hombre usó una táctica común para robarle a las personas: mientras hablaba con ellas, colocó una de las revistas sobre el teléfono que quería robarse; después lo tomó discretamente. La policía busca recordarle a las personas la importancia de mantener los ojos sobre sus pertenencias. 





 
 I don't know who made this. But I totally love it! A friend found it online. It's true, I have my own cartoon superhero!! Thank you, to you who made it. #superhero #superherocartoon #bikinicop #bikinipolisen
Una foto publicada por mikaelakellner (@mikaelakellner) el
30 de Jul de 2016 a la(s) 5:00 PDT
 

Seguramente nada se compara con la satisfacción de correr más rápido y ser más fuerte que los maleantes, con todo y bikini. GIRL POWER!


0
0
0
0No comments yet