Popular channels

Las chicas si buscamos hombres buenos - ¡Lean por favor!

Las chicas si buscamos hombres buenos


EDIT: Les agradezco muchísimo los puntos, recomendaciones y favoritos y también la cantidad de MP que recibí al haber cerrado los comentarios.
Me alegro que podamos debatir.... espero que puedan entender porque tuve que cerrar los comentarios.
Nuevamente, muchísimas gracias, siento que llegué a la gente con esta reflexión mía.




Muchos de ustedes, chicos, piensan que a las mujeres nos gustan los chicos malos, los que nos maltratan, o son descorteses. Y creo que hablo por la gran mayoría de las mujeres, al menos de las que están en Taringa y no son Robertos

Bueno, primeramente, voy a decir que no tengo mucha experiencia en el tema “noviazgos”, y los pocos que elegí, no los elegí muy bien que digamos. Siempre le escapé a la relación a largo plazo, no lograba verme en una relación a largo plazo y aprendí, con chicos muy pero muy buenos, atentos y que me querían, que si no era sincera, los terminaba lastimando cuando no podía comprometerme.


Hubieron otras malas situaciones, de las que no voy a explayarme, pero incluyen una muy conflictiva relación con mi papá y una situación cercana de abusos. Pero tengo una familia bien constituida, llena de amor, sin privaciones, sin problemas graves (salvo algún que otro mio )



A pesar de todo, con el tiempo, (y terapia!!) las heridas ya no duelen tanto y uno se acostumbra a ser lo que su vida fue haciendo de uno. Lo bueno y lo malo es lo que somos. No se puede separar.

Y ahora si entiendo y se lo que quiero



A veces no entiendo por qué, algunos de ustedes, de la boca para afuera supongo, piensan que nos gustan los “chicos que nos traten mal”. Y si lo piensan un poco, se van a dar cuenta que no es cierto.
Espero que este post lo lean los taringueros buenos, de buenos pensamientos y sentimientos.



(Sabelo que NO)

Ahora si, luego de la pequeña introducción, mis razones para desmentir lo que la mayoría piensa (hasta en noticias de revistas para mujeres está!) a través de mi propia impresión.

¿Qué es un hombre bueno?


Son todo lo contrario a esos que se creen que son “machos” porque suponen que son superiores a vos, te maltratan, no te prestan atención, sos un juguete que solo sirve para acostarse con él y mandonearte. El hombre bueno piensa en tus sentimientos, y tiene sentimientos propios. Se preocupa no solo por vos, sino por conocidos, su familia, sus amigos
Cosa que no creo que pase en los hombres realmente malos.

Bueno no significa boludo. Nadie quiere estar con un “buenudo”




¿Por qué quiero un hombre bueno? (O cuales son mis propias experiencias con muchachos que eran buenos conmigo)


Porque siento un hombre bueno no va a engañarme, me va a venir con la verdad si ya no le hago bien

Porque un hombre bueno no me va a mentir, salvo que sea por mi bien (aunque esto es discutible)

Porque un hombre bueno va a estar ahí cuando lo necesite, de la misma manera que yo voy a estar
ahí cuando él me necesite a mi. Y esto fortalece cualquier tipo de relación.

Porque un hombre bueno te va a defender. Creanme que sentirse segura al lado de un hombre es una de las mejores sensaciones. Por un lado, ante una situación violenta, probablemente intente alejarte. O cuando sus amigos hablan mal de vos, el se va a acordar de cuanto lo querés y va a “pelear” por vos.

Porque un hombre bueno puede llegar a plantearse formar una familia con vos, en largo plazo, tampoco adelantarnos! Pero no descarta el pensarlo.Porque siento que a un hombre bueno podría
presentárselo a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, y no tener ninguna sorpresa incómoda.

Porque voy a estar orgullosa de el.

Me va a apoyar en mis proyectos

Me va a alegrar cuando este triste, o va a compartir la tristeza conmigo.

Me va a tratar como a una mujer nos gusta que nos traten: superficialmente hablando, diciéndonos
que nos vemos lindas, que nos va a ir bien, acompañándonos a lugares que nos dan “miedo” (el médico, esperarnos fuera cuando damos un examen, una entrevista de trabajo. Con delicadeza.

Pero no me refiero a que nos guste que un hombre pague el las salidas (salvo las primeras dos o tres citas), o que tenga dinero, no... me refiero a un taringuero promedio.

Y lo más importante de todo: VOY A CONFIAR EN ÉL y el va a poder confiar en mi.





]Pero por sobre todo y todos, quiero que sepan que los amamos por lo que son, no por lo que hacen por nosotras.



Y siempre recuerden, la chica que quiere un hombre bueno, muy probablemente sea una mujer buena también.
Ninguno es un santo, tampoco. Pero la bondad no se puede ocultar aún en los peores momentos



Me siento bien al haber escrito esto. No espero nada, solo que vean MI propio punto de vista. Muchas cosas se me habrán olvidado, otras pueden sonar superficiales, pero lo estoy escribiendo sin pensar mucho, solo lo que se me viene a la mente sin ningún libreto.

Pero lo más importante es que sepan que por ser buenos no van a terminar solos, al contrario, van a encontrar a alguien que los quiera por lo que son, por lo que valen.






¡Así que, siéntanse bien, no son un bicho raro!

Y por último, el dinero no significa nada. Además, la persona adinerada podemos ser las mujeres. Piensenlo ;(

PD: NO soy ni ahí cursi
0
0
0
0No comments yet