Check the new version here

Popular channels

Las cinco masacres más grandes de la historia del cine



Sin dudas esta es una de las especialidades de Hollywood: matar decenas de personas en cuestión de minutos.

CINCO
El otro día estaba hablando con un amigo sobre lo genial que son las películas de Rambo (a las que dedicaremos alguna nota próximamente) y de inmediato salió el tema de cuánta gente muere en esa saga.

Internet tiene de todo y obviamente alguien se tomó la molestia de contarlos. Según los especialistas, en cada película que pasa muere más gente: en Rambo I muere una sola persona; en la segunda entrega, 69; 132 fallecen tipos en Rambo III; y en la última, la cuarta, nada menos que 236 (en esta 2.59 personas muertas por minuto). Y dentro de esa gran sangría que es Rambo IV, acá les dejamos el momento más terrible, que ocupa el puesto número 5 de este listado.




CUATRO
En este listado tenía que haber alguna película bélica y una de las mejores en el género es Rescatando al soldado Ryan. Sí, es verdad que es un poco larga y que pareciera tener dos finales (una vez que encuentran al bendito Ryan y el final propiamente dicho) pero cuenta con un gran elenco de actores y se centra en el costado humano de la guerra, en este caso la Segunda Guerra Mundial. Acá les dejamos una escena memorable: el desembarco aliado en Normandía, el 6 de junio de 1944.



TRES
Commando es una película que pasaban en el cable cuando éramos chicos (así nos educaron así que ahora no se quejen). Si no recuerdo mal, la hija del protagonista (encarnado por un delicioso Arnold Alois Schwarzenegger) es secuestrada por un villano y él debe ir a rescatarla, creo que a una isla. Allí, él sólo deberá enfrentar a todo un ejército al que obviamente le gana para luego luchar mano a mano con "el malo". Algún genio hizo el trabajo por nosotros y recopiló todas las muertes de esa peli:



DOS
No hay mucho más que se pueda decir de Kill Bill Vol. 1, del director Quentin Tarantino. Es una película excelente y esta escena que ponemos a continuación es uno de sus mejores momentos: cuando Beatrix Kiddo se enfrenta a los "88 locos".



UNO
No es que importe demasiado, pero técnicamente los zombies no son personas. ¿O sí? Bueno, al menos, antes de ser zombies fueron personas y eso nos parece suficiente para que estén en este ránking. El cine gore ("es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica", dice Wikipedia) es bastante particular y si a alguien le gusta demasiado es razón suficiente para que vaya al psicólogo. Pero esta película de 1992 ¡dirigida por Peter Jackson! roza lo artístico (?) y tiene la escena más sangrienta de la historia del cine, que involucra una veintena de zombies y una cortadora de césped. El resto se lo pueden imaginar o verlo acá:




0
0
0
0
0No comments yet