Canales populares

Las conquistas sociales y los zurdos con Iphone



Las conquistas sociales no son logros de la izquierda.


Todos hemos oído a algún zurdo decir frases como; "gracias a la izquierda (o en el caso de Argentina, el peronismo) tenés aguinaldo, vacaciones pagas, ocho horas laborales, etc etc."




Pero pocos saben que todo esto es falso, esos "logros" no fueron conquistados por la izquierda, sino por sectores liberales, conservadores, o luchas populares(sin relación con el marxismo)

Perón y la tercera vía.


Parece ser que muchos peronistas desconocen totalmente que Perón se auto identificaba como 3era línea, igual que el fascismo, era amigo de Benito Mussolini, e incluso el pack regulatorio que sacó allá por el 1947 fue extraído casi textual de “La Carta del Laboro” pack de propuestas sacadas de la Italia fascista.

Una linda foto de Evita con Franco.



El aguinaldo



El "Aguinaldo”, tiene un origen milenario y su origen se remonta al reinado de Rómulo, el primer monarca de Roma.


En Argentina el pago del aguinaldo comenzó en el mandato del gobernador radical Jorge Villafañe, en 1924 en la provincia de Jujuy, veinte años antes del gobierno de Perón.

Punto aparte sobre el aguinaldo y lo nefasto que es, el sueldo es por productividad marginal, para el que no lo entienda lo digo fácil:
Por la producción que sumas vos, te pueden pagar 12, 13 o 50 sueldos, pero por la misma productividad va a ser lo mismo.


La jubilación


El sistema de jubilación de reparto nació en 1889 en Alemania bajo el mandato del canciller Otto von Bismarck. Se creó el sistema fijando la edad de jubilación en 70 años cuando la esperanza de vida era de 35 años en los hombres y 38 años en mujeres, en otras palabras es otra estafa de la política.

En Argentina la jubilación la implementó Roca, con el sistema de Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones en 1904.



Cabe destacar que era sistema de capitalización y no a la Von Bismarck como el impresentable de JDP.



Las ocho horas laborales y otros "derechos"


En 1914 Henry Ford, estableció la jornada de 8 horas en sus fábricas, dando inicio a la gran revolución de la industria automotriz estadounidense.



Si bien las protestas por declarar las ocho horas laborales como un derecho datan de cien años antes, fue el empresario estadounidense el primero en implementarlo definitivamente. Obvio sin necesidad alguna de una intervención estatal.

En Argentina lo implementó Irigoyen. El descanso dominical lo puso Roca en 1905, las vacaciones pagas el nefasto de Uriburu en el 33, Figueroa Alcorta en 1907 puso la ley de protección de trabajo para mujeres y niños.

Aparte de que todas esas leyes laborales las sacaron otros y no un zurdo, estas leyes no tienen relevancia alguna, desalientan el trabajo.
Miremos cómo van los países con salario mínimo 0.





Los "zurdos" y los iphone.




Este debería ser un tema más extenso, pero lo pondré cortito por que ya me dio hambre.

El socialismo/comunismo está basado en la teoría de la plusvalía, que se basa en la TVT de Adam Smith. Entonces, que un socialista/comunista utilice objetos, bienes y servicios a base de propiedad privada, es un acto total de hipocresía, ya que estarían avalando la "explotación de la plusvalía". Lo cual es no es cierto, porque la teoría de la plusvalía marxista es una falacia.

No hubo ninguna propuesta por los zurdos, fueron los sectores liberales e inclusive el voto femenino en 1892 fue ley en Nueva Zelanda, no hubo zurdos de por medio, siempre se cagaron en el laburante.




Videos educativos


link: https://www.youtube.com/watch?v=da6JDcm9Z_c


link: https://www.youtube.com/watch?v=yiP2N7MIvAw


link: https://www.youtube.com/watch?v=e_WMDV5zvJI
Nadie es perfecto.

link: https://www.youtube.com/watch?v=VTaNQw7jrC0

49Comentarios