About Taringa!

Popular channels

Las cosas no te salen como queres? 8 pensamientos




Piensa en todas las cosas que pudieras hacer si no estuvieras preocupado. La felicidad no es cuando se ausentan los problemas, sino cuando eres capaz de tomar el control de ellas. Ten en cuenta lo que tienes presente; lo que perdiste ya se fue, y no lo necesitas mas. Lo que importa es saber usar lo que le mundo te da.



1 El dolor es parte del crecimiento




Cuando la vida nos cierra puertas es momento de seguir adelante. Por lo general las personas no nos movemos sin que las circunstancias nos obliguen. Recuerda que el dolor viene siempre acompañado de un propósito. Para lograr una meta tenemos que luchar de forma digna. Las cosas buenas requieren de tiempo, por lo que hay que ser paciente y pensar en positivo.

2 Todo es temporal




Todas las veces que salgamos heridos, sanaremos. Que la vida se ponga algo dura no significa que sera así para siempre, cada instante tiene un comienzo y un fin, por lo que constantemente tenés que aprovecharlo y dar lo mejor de ti.

3 Las quejas y las preocupaciones no cambian nada




Es mil veces preferible intentar y fallar que nunca haber intentado. Las personas que más se quejan son los que menos lo intentaron o los que nunca probaron. Si creés realmente en algo, no te des por vencido, sigue intentando. Utiliza lo aprendido para mejorar tu vida y realiza un cambio. No te quedes en el pasado.

4 Tus cicatrices son símbolo de tu fuerza




Si la vida te a dejado cicatrices, no te avergüences de ello, llenate de orgullo ya que es la prueba fiel del dolor de tu pasado, y que esas heridas ya han cicatrizado. Aprendiste una lección doblegando al dolor, no podés eliminarla, pero podés cambiar la forma de percepción, ya no son heridas de dolor, sino cicatrices de fuerza.5 Cada pequeña batalla es un paso adelante




La paciencia no es la capacidad de poder esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud mientras te esfuerzas para alcanzar tus sueños. Esto puede que haga que pierdas estabilidad y comodidad, que comas o duermas menos de lo normal por un tiempo, aunque esto atraiga burlas o soledad, seguí adelante, se viene lo mejor 6 La negatividad de los demás NO es tu problema

Cuando intenten deprimirte, sonreí. Cuando la negatividad te rodee pensá en positivo, no dejes que la mala onda de otra persona te cambie tu forma de ser. La gente hablará aunque lo hagas bien o mal, así que si creés en algo luchá por lograrlo, la fuerza más grande viene cuando superás lo que los demás creían que era imposible.


7 Lo que tiene que pasar, eventualmente sucederá


Muchas veces hacemos lo posible para evitar que algo pase, pero lo único que hacemos es evitar lo inevitable, sin darnos cuenta que nos estamos lastimando. En cada lucha nos espera una bendición, pero tenés que estar dispuesto a habrir tu mente y tu corazon para poder verlas.

8 Lo mejor siempre será CONTINUAR


No dejes que una lección te destruya el corazón. Las mejores lecciones de vida se aprenden de los peores momentos y errores, no tengas miedo de hacerlo nuevamente. Sé humilde y generoso, hablá con la verdad, trabajá dignamente, si te sentís cansado seguí adelante, porque esos son los pasos para seguir creciendo.

0No comments yet