Check the new version here

Popular channels

Las escenas mas aterradoras en la historia del cine

señales



Es el cumpleaños de un niño. Todos los invitados gritan señalando por aquí y por allá, que vieron algo extraño. La cámara sigue las confusas e interpuestas direcciones de los niños, entre globos y guirnaldas. Busca por la casa, filma por las ventanas. Nada aparece. Nosotros desde las butacas buscamos con nuestra mirada desesperados y con algo de miedo para ver si aparece algo. De pronto, una niña llama desde la cocina. La cámara corre hacia allí. Señala hacia fuera. Se ve un jardín y la puerta de salida a la calle, entre ligustrinas. Los niños gritan juntos que vieron pasar algo, lo juran. Dónde. Ahí, ahí. La cámara muestra la calle adonde apuntan los niños. Pero nada sucede. Y nada sucede. Pero los niños siguen señalando que debe estar por ahí. Entonces uno se relaja. Supone que la cámara va a seguir buscando por otro lugar. De pronto, se cruza un extraterrestre humanoide como de 2 metros de alto en plena luz del día. En un paso cruza de una ligustrina hacia la otra. En ese paso gira su cara y mira directo cámara y sigue su paso. Los chicos gritan aterrados. El noticiero repite la toma, en un zoom a la cara que rompe la imagen del video. La congelan justo cuando el ser mira al espectador, directo a los ojos. Los gritos continúan. Y yo todavía recuerdo la sensación de estremecimiento que ocurrió en la sala de cine.





el sexto sentido









Es un ejemplo de obra maestra. . Ya que nos mezcla terror drama suspenso en una sola pelicula logrando asi mas de 2 horas de no despegar la vista de la televisión porque te atrapa de principio a fin
resalto todas las escenas en particular pero en especial una, casi al final cuando la madre esta en el auto con cole y éste le explica lo del medallón y como es que su abuela se comunica con el. . Una escena muy triste que me llegó al corazón igual que al enterarme que malcom estaba muerto
excelente pelicula 101% recomendable.






el exorcista











Es una de las pocas pelis que sigue conservando su frescura, siendo un clásico de 1973 que aun continua dándonos terror.
Linda Blair, interpretando a la joven Regan McNeil, pasó a convertirse en todo un fenómeno ¡valla forma de ser empujada al estrellato! con el personaje de una niña poseída que se masturba con el crucifico y tuvo un sin fin de escenas grosas, bajando las escaleras en forma de araña, levitando en el aire, hablando en latín, insultando a dios y a todo lo que la rodea, lanzando vomito verde a las personas, girando su cabeza una y otra vez,






el resplandor









Una gran novela del maestro Stephen King adaptada magistralmente al cine por el gran Stanley Kubrick y protagonizada por el siempre genial Jack Nicholson, los ingredientes inmejorables que decoran a El Resplandor, un clásico de todos los tiempos, con un marco atrapante, una idea original y una atmósfera inquietante; una pelicula repleta de líneas y escenas memorables, de una banda sonora muy acorde, y de montones de detalles que contribuyen a convertila en una historia única, que debe ser vista por todos, sin lugar a dudas.







la llamada







¨The Ring¨ es una de las mejores películas que pude ver durante mi niñez. A pesar de ser un remake de la brillante RINGU, Verbinsky logró darle a la trama un nuevo giro, haciéndola impresionante e interesante. Recuerdo haber estado dos años aproximadamente desdeñando cada misterio de la serie; buscando el faro en Internet, curiosidades e, incluso, fue gracias a esta película que conocí el cine de terror japonés.
Hans Zimmer aporta bastante con la banda sonora de la película, logrando capturar al telespectador con sus melodías tristes y terroríficas.






rec



un antes y un después en el cine español con buenos sustos y excelentes interpretaciones de los actores sobre todo la de Manuela Velasco que lo pasa realmente mal en la película...elegi la escena de la niña medeiros,hay mas pero son muy gore.








actividad paranormal



Una de las mayores virtudes de esta saga es la capacidad que tiene de hacer prestar atención al espectador, sobretodo en las escenas del dormitorio. Realmente logra una notable sensación de suspense, y bastante terror, además, con horripilantes imágenes como las de la luz encendiéndose mientras la pareja duerme. Y es que la cotidianidad de los escenarios, y ese misterio que todos podemos llegar a sentir en algún momento, sobre qué es lo que ocurre en nuestra casa por la noche cuando dormimos, quedan plasmados de una forma lograda.






el proyecto blair witch



En la escena final se puede ver la cabaña abandonada, y dentro en una habitación se encontraba Mike mirando hacia la pared de espaldas y luego se escucha que golpean a Heather y cae la cámara, tal y como dijo uno de los vecinos del pueblo al inicio del film mientras lo entrevistaron, decía que la bruja mataba en pares, obligaba a una de sus victimas a mirar la pared mientras mataba a la otra victima y luego cuando terminaba mataba también a la que estaba contra la pared. La bruja no soportaba que la miraran por eso ponía a una de sus victimas de espaldas.






psicosis



El asesinato de Marion Crane (Janet Leigh) en la ducha a manos de Norman Bates (Anthony Perkins) es la secuencia principal de la película Psicosis, y una de las más famosas escenas de la historia del cine.







pesadilla









elegi estas y me quedo corto







begotten



Si alguien me pregunta de qué trata la película, simplemente le diré que no sé. Aun así me ha gustado. Desde que uno empieza a verla ya se siente ese aire malsano, esa atmósfera onírica y perturbadora. Una obra (no sé si maestra) inquietante, provocadora (ya sea asco o placer) y poderosamente experimental. Que cada quien lo clasifique a su gusto, pero no podemos negar que esto es verdadero arte.






cementerio de animales







Probablemente una de las mejores películas que se han hecho con la obra de King. Excelente atmosfera, por momentos aterradora. Buenas actuaciones, sobre todo las de Miko Hughes y Dale Midkiff. Hasta cuenta con un cameo del escritor. Clásico ochentoso impresindible.







nosferatu



la sombra del vampiro,un clasico







la cosa



No puedo creer que una cinta que tenga 30 años me haya impactado y gustado tanto. Es increible la atmosfera, los efectos, actuaciones, diálogos y sobre todo excelente argumento. ¿Quién es la cosa? eso sin lugar a dudas fue lo que me atrajo más y me quedé anajenado viéndola toda sin que se me escapara un solo detalle.
0
0
0
0No comments yet