Canales populares

Las fotos del pasado de Maluma que no quiere que veas



El sexy cantante colombiano no siempre lució así de sensual y hot como está hoy, estas fotos son de cuando el popular cantante de reggaeton tenía 16 años.



Como todo ser humano en este planeta, todos tenemos un pasado, algunos están orgullos de el y otros no. Los famosos muchas veces tienen un pasado que prefieren ocultar por diferentes motivos. En este caso, no sabemos cuán orgulloso estará Maluma de estas fotos.

Hace poco vimos una serie de imágenes publicadas hace seis años en el perfil de Facebook del cantante colombiano en los que se puede ver que Maluma no siempre lució así de…digamos, SEXY.



El albúm de fotos subido a la red social muestra la visita de Maluma en Medellín. Allí se puede ver que el “dirty boy” tenía tan sólo 16 años, usaba frenillos y no tenía todos los tatuajes que tiene hoy en día decorando su piel. Y lo más llamativo, no tenía los músculos que tiene hoy.





¿Alguna vez te lo habías imaginado así? No sabemos si Maluma quiere que estas fotos se muestren o no pero la realidad es que están en Facebook y cualquiera puede acceder a ellas. Debemos decir que el cambio le ha sentado muy bien al “pretty boy“. ¿Verdad?







Juan Luis Londoño Arias, el nombre real de Maluma, comenzó en el 2010 su vocación por el mundo artístico y en el 2011 se hizo conocido en Colombia cuando estrenó el single Farandulera y así logró firmar contrato con Sony Music.





0No hay comentarios