Check the new version here

Popular channels

Las frases denigratorias más comunes de Internet



















Además de destruir nuestros ojos, nuestra columna y la confiabilidad de los datos que guardamos en nuestro cerebro, Internet se está cargando la diversidad de nuestro discurso polémico; en efecto, el 96 % (cifra no oficial) de los boludos que andan en Internet, discutiendo, denigrando, escribiendo blogs o comentando en ellos, tienden a utilizar los mismos tres o cuatro latiguillos denigratorios, sin detenerse a analizarlos.

Para evitar ser otro boludo más, o por lo menos ser un boludo original o tal vez un boludo con mejor aspecto físico (para lo cual hoy he comprado un shampoo que dice .guaraná active.), les cuento que, a la hora de insultar o destruir psicológicamente a alguna persona u organización social, evito conscientemente los siguientes tres .o cuatro (sí, en el párrafo anterior no exageraba cuando decía que eran .tres o cuatro.. Dediqué toda una tarde a contarlos. Me hubiera encantado llegar a una cifra más precisa) .vocablos, acompaÑados de su correspondiente desjustificación.






.MEDIOCRE!.: Es frecuente que en una discusión en algún foro o planilla de comentarios pendiente, alguien deje escapar este .insulto.. Por lo general quiere significar más o menos .claro, me agreden no porque haya dicho una estupidez, sino porque no están a mi elevadísima altura..

Lamentablemente, sus pronunciantes distan mucho de ser unos genios. Para ser más precisos, los genios no abundan; con frecuencia, es difícil reconocer a un genio hasta algunos aÑos después de su existencia. También me da la impresión de que los genios se dedican a cosas un poco más difíciles que escribir blogs o dejar comentarios en blogs ajenos.

Por último, hay tantas personas diciéndole .mediocre. a los demás que el insulto se vuelve contradictorio. No puede haber una mayoría de genios. Si fueran la mayoría, no serían genios sino “gente normal” o “gente promedio”, o “perejiles”. Es un (para usar otra palabrita no insultante que se ha hecho popular gracias a las puteadas por Internet) .oxímoron..

En lo personal, .mediocre. no me parece un insutlo tan grave. A lo mejor es porque tengo una visión muy crítica de la vida y me parece que el mundo, no hablo de mi experiencia personal porque creo que soy un privilegiado, pero en general, el arte, el conocimiento humano, los artefactos de iluminación, la comida, la política, las personas, así globalmente, lo que se dice globalmente globalmente globalmente, están para un 3. Y en un mundo así, ¡un seis está muy bien! ¡Está muy bien! Yo con un seis llego a casa y descorcho una botella de champagne (de doce pesos. Tampoco exageremos. Es un seis).

Diagnóstico: Si alguien te espeta un .mediocre., cerrá los oídos al resto de sus borborigmos sin sentido.

.PATéTICO!.:
Este es otro insulto que usan muchos boludos creyendo que te están moliendo a palos. Pobres santos.

Ojalá yo fuera patético. Significaría que despierto en mi audiencia algo más que una semisonrisa de resignación. Despertaría cierta conexión, cierta piedad tal vez, pero en definitiva, cierta identificación con el hecho de que ambos somos seres humanos, atrapados en este mundo absurdo y hostil, y que reaccionamos agitando los brazos como náufragos, creyendo que estamos tirando un uppercut.

En vez, en lugar de mostrarme en mi descarnado patetismo, me temo que soy otro apiolado más que se cree la GRAN COSA, aprtando su granito en la gran tormenta de arena de fruslería mediática; Otro parásito de los medios de comunicación, derramando módicas gotas de ingenio esporádicamente y si ha tenido la suerte de haber tomado un antihestamínico que le mueva un poco el bulbo raquídeo. Nadie sentirá escalofríos ante mis tragedias personales. Con suerte .muuuuuuucha suerte -se reirá con ruido. Patético es Chaplin, Keaton, George Bailey en .Qué bello es vivir.. El Pato Donald, en sus arranques de iracunda impotencia, es patético, y también es entraÑable. .Patético. es el protagonista del poema “Reir llorando“, y patética es la voz del Canario Luna y su co-equiper cuando lo recitan.

Y nadie puede usar .patético. como insulto a menos que su pecho aloje un trozo de cuarzo tallado; y eso habla más de su adormecimiento sensorial y cerebral que de una falla de su víctima.

Diagnóstico: Si alguien te espeta un .patético., abrí tu corazón y sentí por él toda la pena que puedas. Luego tratá de darle un beso en la frente. Probablemente salga corriendo.

.¡QUé ASCO! ¡QUé ASCO!.:
Una expresión sobreactuada que utilizan alunos boludos para indicar que están indignados, que su capacidad de pasmo ha llegado al límite, que luego de desbordarse de enjundia sólo les queda sentirla físicamente, hasta la náusea, hasta el vómito.

La verdad que éste me resulta medio chistoso. Y completamente falto de credibilidad. Internet no suele ser el hogar de personajes dostoyevskyanos, miserables, corroídos por el odio, la marginación y los dedos amoratados por la nieve que se filtra por las grietas de su buhardilla, sino de apiolados boludos con un techo y una cama. Es IM-PO-SI-BLE que alguien sienta .asco, mucho asco., sentado frente a una computadora (a menos, bueno, que esté mirando esos sitios para enfermos mentales donde muestran animales descabezados y cosas así). No lo puedo visualizar. Lo imagino más bien un poco somnoliento. Amodorrado. Con esa expresión estupefacta y babosa que tiene la gente frente a Internet. Ahora que lo pienso, el único con derecho a decir .qué asco, qué asco., es nuestro monitor, al ver nuestra expresión estupefacta y babosa.

No, amigos. Ningún escritor de blogs ni comentarista siente asco de nada. Bueno, por ahí de la mayonesa rancia. De la pizza con generación espontánea de alimaÑas que anida junto a su mouse desde hace dos días. Cosas así.

Pero no de la corrupción, la inmoralidad o la maldad. ¡Si aparte ya entrar en Google te convierte en un CORRUPTO TOTAL! Como mucho, el tipo dirá para sí .uuuh, qué truchadaaaa., pero realmente no sentirá nada reflejado por su iracunda anotación de rechazo corporal. Disculpen si tengo la peor opinión de la gente que anda en esto del Internet. Por ejemplo, ¿saben lo que me da asco a Mí? ¡LOS PELITOS DE LOS ALCAUCILES!

En fin, el .asqueado. es un hipócrita. Da ASCO! Upa, perdón.

Diagnóstico: Si alguien te chanta un .¡Qué asco! ¡Qué asco!., hacele así con la cabeza y cambiá de terma, pero por favor no le salgas de garante de nada que el tipo es una SERPIENTE.

Bueno, estas son las tres -o cuatro, todavía no me puse a hacer el recuento -frases de las que quería hablar. Tal vez no fue muy gracioso, pero las escribí en calzoncillos, con unas botas de cowboy rojas y tirando unos tiros al aire con mi Colt. Aaah, no, estoy enfrente de la computadora. Con una remera marrón. Bueh, entonces es casi un seis, pero casi un seis también está muy bien.




















0
0
0
0
0No comments yet