Check the new version here

Popular channels

Las GTX970 ganando más espacio con modelos personalizados

Avistada hace unos días atrás, la MSI GTX970 “Golden Edition” se hace oficial. Este nuevo modelo recoge mucho de la GTX 970 GAMING (que revisamos aquí) y la mejora en rendimiento y refrigeración, además de darle eselook gold que la define.

Como les contábamos, el diseño recoge mucho de su hermana GTX 970 GAMING, incluyendo su sistema de refrigeración Twin Frozr V, pero la nueva GTX970 Gold Edtion destaca por tener todos sus heatpipes hechos en cobre. Esto mejora la refrigeración (con mejor transmisión de calor) y sumado a sus dos ventiladores de 10 cm, le dan un bajo nivel sonoro. Por otro lado, si aun no te convence el look, si lo harán sus frecuencias. Estas son bastante altas y, aunque no superan lo visto en este modelo de GTX970,  le darán un rendimiento superior entre las varias GTX970 del mercado. El GPU trabaja a 1.165 MHz base y 1.317 MHz en boost, mientras que sus 4 GB de memorias GDDR5 lo hacen a 7.010 MHz. Recordemos que las frecuencias para el modelo referencial es de 1.050 Mhz base y 1.178 MHz en boost, por lo cual el salto es bastante alto.
  
Del precio aun no hemos recibido noticia alguna, pero si les contamos que esta edición será limitada y estará disponible sólo, en primera instancia, en USA y las regiones del ASII Pacifico.
0No comments yet
      GIF
      New