Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
No llores me dije a mi misma, no llores que las lagrimas no arreglaran nada, solo que nada es nada, maldita sea el día en que te conocí ya todo es diferente, ya nada es lindo o tierno, crecer duele, y más las caídas que tú misma te haces tropezar, nada es tan cierto como cuando te dices a ti misma me equivoque. Me equivoque por seguir con vos, a pesar de todo, me equivoque en amarte apasionadamente.
Recuerdo bien todas sus hermosas palabras que hasta hace 5 días me decías. Recordar cuando me acerque a vos, y me atrapaste con tus brazo, y recordé lo que sentía cuando estaba junto a vos esa sensación de libertad, esas tarde en la playa escuchando nuestra canción. Me dijiste que me amabas para toda la vida,
Solo cuando dijiste esa frase, me derretí, su voz tan perfecta para ser real, mas parecía un sueño, un hermoso sueño del que jamás hubiese querido despertar, pero aquí estoy llorando lagrimas de sangre, de sangre por haberle conocido, maldito día, maldito el día en el que te integre a mi familia,
Maldito sea el día en que me deje convencer, por tu falso amor, ¿tan malo sería dejar que me amasen, tan malo sería dejar que me cuides, tan malo sería haberme quedado junto a el?
Soy una estúpida por haberme enamorado de alguien que no me ama, por enamorarme de alguien que ama a otra. Que no pensó ni un segundo en sacarme de su vida, que se olvido de todos los momentos lindos que vivimos, que me bloqueo en el chat para que no le hable, que nunca respondió mis mensajes, soy una estúpida por haberme entregado en cuerpo y alma a alguien que no me supo valorar.
Pero más estúpida soy aun por esperar, esperar a que me vengas a buscar y me digas que me amas, (sé que no lo vas a hacer porque amas a otra, pero lo espero).
Estoy triste porque es como que no existiera mas para vos y vos todavía sos mi todo, y no logro sacarte de mi cabeza.

link: https://www.youtube.com/watch?v=LJeCRwa2uKM
Nuestra canción