Check the new version here

Popular channels

Las mejores páginas chinas de ropa y zapatos

Hola gente, hoy quiero compartir mi experiencia con la compra de articulos en el extranjero. Me parecio importante contarlo porque se que hay muchas personas que tienen tienen pero no se animan. Esto en parte es logico, porque ha habido muchas estafas, porque uno tienen que usar la tarjeta de credito para comprar, y porque en nuestro pais la Aduana es como que tiene un transtorno bipolar, a veces se porta bien, y otras...
Pero si me das un minuto te cuento como me fue a mi y a algunos familiares que compraron. La experiencia fue mas que buena, aunque entre con todos los temores que mencione arriba.

Es verdad que existen muchas paginas donde comprar,
AliExpress – Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.

LightInTheBox – Es como MiniInTheBox pero de ropa y complementos, mucha variedad, buenos precios y envió gratis y rápido.
SoccerSoccerSoccer – Esta tienda es ideal para comprar ropa deportiva, las camisetas de fútbol son su especialidad aunque también tienen botas.
Crestbuy– Es una conocida tienda de ropas de marcas y ropa deportiva y zapatos (TheNordFace, Levis, Armani, Burberry, Air max …).Sin duda una de las mejores páginas china de ropa tanto para el como para ella, ideal para ir a la moda con poco dinero.


Comprar Ropa barata y de buena calidad de zapatilla en china-Importar Model


pero yo me decidi con Crestbuy.
Necesitas enviar tus preguntas via email si quieres comprar.
Lo primero de todo, necesitas descargar la forma de hacer un pedido aquí:
como realizar un pedido
entonces pon tu pedido y envíalo al email:
[email protected]
Responden rapidísimo y con mucha atención.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_2J0c_j0_Js
0
0
0
0
0No comments yet